- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo mismo iba a comentar yo, y también me alegro de no sufrir esos ruiditos que, al menos a mí, tanto me molestan, los cuales espero que en el Fire Stick y otros Android TV se eliminen pronto o, si alguien los desea, que se puedan quitar y poner.Futboler0 escribió:Hoy ha llegado la nueva interfaz también a las Smart TVs, al menos a las Samsung. Decir que en Samsung al menos no emite ningún sonido al ir pasando contenidos ni nada.
Reseteo en el deco y/o router creo que te refieres.joe35 escribió:El técnico que vino ayer ha hecho un reseteo en el hdmi, anoche estuvo viendo mi mujer la tele y no tuvo cortes el desco.
Volvemos un poco a los mismo aunque no sé si tú venías de Movistar ,pero porque ponerse a tocar los ajustes? Es imposible que recuperes nitidez si de origen no viene ,en todo caso podrás disimular la falta de la misma, activando diversas historias que traen los TV que solo deben utilizarse con un mal SD ,como mucho y ni eso y mucho menos con el balance de negros ,te recomiendo ,si me permites y con toda humildad que dejes el ajuste de negro en off y el nivel de negro en 50 ,si es una Sony reciente.Peregrino escribió:Pues hoy he recibido el desco UHD por cable y varias cosas:
- Instalación muy fácil y rápida. Funcionamiento muy rápido, mas que el anterior. Las interfaces (plural de INTERFAZ) caen a plomo en la pantalla. Y, por cierto, a mi si me han incluido el cable HDMI (aunque he usado el que ya tenía, de gran calidad)
- Lo qué se ha venido comentando de la pérdida de nitidez y 'niebla' de este deco es mas o menos cierto. Y digo mas o menos porque, en mi Sony, lo he medio solucionado primero, poniendo el deco en configuración manual a 2160p/50 fps y trasteando un poco con los controles de imagen del TV (sobre todo aumentando el balance de negros) y he conseguido qué se vea, si no igual, de manera aproximada al antiguo.De todas formas, este es un aspecto a solucionar y/o mejorar YA.
- En cuanto a los contenidos UHD en línea, del fútbol no puedo decir nada porque tanto Movistar Partidazo UHD como Bein La Liga 4K no emiten mas que una pantalla anunciando los dos canales. En la guía anuncian para este fin de semana los partidos de Real Madrid y FCB. Veremos.
- Sobre los contenidos bajo demanda, en cine he visto Blade Runner 2049 y la imagen me ha parecido normal tirando a buena, pero nada espectacular. En cuanto a series, he visto un episodio de Better Call Saul y me ha parecido bastante bueno, aunque mejorable. Y luego, el documental Planet Earth II, espectacular, aunque eso quizá tenga que ver con los parámetros de calidad de la BBC mas que con la calidad del deco. Este documental con HDR, Dolby Atmos y otras mejoras debe ser la repera.
- Y un detalle que no me ha gustado, y que (creo) no he he visto comentar aquí es que este descodificador no lleva sintonizador TDT. Me parece muy cutre, sobre todo para acceder a contenidos no incluidos.
En resumen, una nota de 5,5. Ni tan mal como dicen algunos pero con varias cosas qué mejorar, sobre todo lo de la pérdida de calidad de imagen.
Si sí yo también ,ya son dos foreros que lo han dicho .Divad escribió:En teoría no debería haber ninguna diferencia porque la resolución en definitiva es la misma pero vete a saber si puede haber un "bug" en el software, porque ya me lo creo todo.
En cuanto llegue a casa lo probaré por si suena la flauta.
Yo ya comenté que vi mucho mejor el SD y HD con la app de mi TV Sony que a través del deco ,pero a primera vista eh ,sobre todo SD .Todo al blanco escribió:No sé si este es el hilo correspondiente,pero he probado la nueva interfaz de movistar para app de Samsung y se ve espectacularmente y es más diría que emiten en 1080p, alguien lo puede confirmar?
Los descos IPTV anteriores tampoco llevan sintonizador TDT, ya que los canales más importantes de la TDT ya están a través de IPTV de M+. Y sería una movida hacer un desco híbrido.Peregrino escribió: - Y un detalle que no me ha gustado, y que (creo) no he he visto comentar aquí es que este descodificador no lleva sintonizador TDT. Me parece muy cutre, sobre todo para acceder a contenidos no incluidos.
De verdad nunca lo habéis probado en manual? Yo tengo que decir que lo tengo en manual a 2160p 50fps, porque es lo que me sale también en automático.visconti escribió:Si sí yo también ,ya son dos foreros que lo han dicho .Divad escribió:En teoría no debería haber ninguna diferencia porque la resolución en definitiva es la misma pero vete a saber si puede haber un "bug" en el software, porque ya me lo creo todo.
En cuanto llegue a casa lo probaré por si suena la flauta.
Futboler0 escribió: Los descos IPTV anteriores tampoco llevan sintonizador TDT, ya que los canales más importantes de la TDT ya están a través de IPTV de M+. Y sería una movida hacer un desco híbrido.

Hola, supongo que el compañero se referirá a los últimos instalados. Los arris negros pequeños que, efectivamente, creo que no llevan salida TDT.dm_jose escribió:Futboler0 escribió: Los descos IPTV anteriores tampoco llevan sintonizador TDT, ya que los canales más importantes de la TDT ya están a través de IPTV de M+. Y sería una movida hacer un desco híbrido.
¿Que no llevaban?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra vez hablas sin saber, el Zyxel Nano v2 (que yo tuve) entre otros llevaban entrada y salida de antena de TV y sintonizador TDT y no era ninguna movida tener canales de fibra y TDT a la vez...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado