- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
OK.Futboler0 escribió: Dicho esto, me alegro ASDF de haber aclarado que efectivamente esta temporada todos los partidos de primera llevan las cámaras de la línea de gol, y también estoy viendo en la mayoría (no me veo todos) Steady. Así que tenemos más cámaras que en anteriores temporadas en todos los partidos.
Código: Seleccionar todo
(9) Cámara autónoma Multifunciones
LaLiga utilizará una o varias cámaras autónomas para cubrir diversas posiciones adicionales
antes, durante y después del final del partido.
> Llegada equipos
> Grabación vestuarios
> Entrevista entrenador pre-partido
> Charla técnica en vestuarios
> Túnel de jugadores
> Banquillos
> Entrevistas post-partido
> Ruedas de Prensa Código: Seleccionar todo
Steadycams
Durante el partido hasta dos steadycams podrán operar a lo largo de la línea de banda más
cercana al eje de cámaras principal y también en el perímetro de todo el terreno de juego,
durante la fase de calentamiento. En caso de que haya una única cámara steady el operador
podrá cambiar de lado en el descanso.
Además, LaLiga empleará steadycams para cubrir los siguientes eventos antes y después del
partido:
> calentamiento
> salida de jugadores al terreno de juego y formación oficial
> sorteo de campo con los capitanes y los árbitros
> entrada en terreno de juego post-partido
> las cámaras podrán seguir a los jugadores cuando abandonen el campo hasta el acceso al
túnel de vestuarios. Cero camaras dedicadas en ningun partido. Repito, ningun partidoberon escribió:Veo que sigues confuncdiendo cámaras para tv y cámaras para el VAR, me gustaría que alguien dijera las cámaras de VAR que hay en campos medio/pequeños (todos excepto tres) y ahi descubrireris pq falla tanto
Una cosa es que te certifiquen el sistema. Y otra es que estes usando los mismos elementos tecnicos empleados para la certificacion en todos, o alguno de los campos........landru escribió:Para la camara master,usan una en lo mas alto de los estadios, que entra en la imagen todo el campo.beron escribió:la mayoria de los campos esas, 3 por medio campo, así es imposible por eso el error roza el 10% y no el 1% que habia en el mundial donde si había las cámaras necesarias
y miedo me da el año que viene en segunda.....
este pais es un pais de pandereta, pero dudo mucho que sean tan chapuzas como dicen algunos, tienen certificado de la Fifa, que yo sepa solo 14 empresas en todo el mundo lo tienen.
Tampoco nos pasemos. Ni el es el mejor realizador del pais, ni Mediapro son unos aficionados. Eso si, hay bastantes realizadores fuera y dentro de Mediapro que con mejores operadores de camara harian un producto mejorelmaki123 escribió:Que les den otra vez el futbol profesional de primera y segunda. Y al mejor realizador de este país tras ellos. Volverán a ser los números 1. Y no aficionados como Mediapro.

Producción Tipo c: 12Futboler0 escribió:producción Tipo C ya no tiene solo 13 cámaras como antes, sino también 1 en el ángulo inverso, las 2 de línea de gol y a veces hasta steady.
Bueno, pues eso, que la producción tipo C ya no son sólo 12 cámaras como antes, son al menos 15 (las 12 + ángulo inverso + las 2 de línea de gol). Sirva como ejemplo ayer el Getafe LevanteAsdf escribió: Producción Tipo c: 12
Como ves en casi todos hay 14-15 cámaras. 16 por lo que ví sólo en Balaidos. 22 Hoy en el del Madrid.
No vi el Getafe.Futboler0 escribió: son al menos 15 (las 12 + ángulo inverso + las 2 de línea de gol). Sirva como ejemplo ayer el Getafe Levante
Asdf escribió:VOR3 J7.Eibar-Sevilla 15 cámaras
VOR2 J7.Huesca-Girona 14 cámaras
VOR3 J7.Levante-alaves 14 cámaras
VOR8 J7.Celta-GETA 16 cámaras
VOR8 J8.ATH-RSO 15 cámaras
VOR7 J8.ALA-RMA 22 cámaras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados