- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me cito porque confirmo revisando el perfil del contratante que tiene pinta de que van a contratar mas unidades moviles, y deduzco (porque no he descargado la documentacion) que seran ya adaptadas al HDcharles100 escribió:Yo creo que se refieren a que en diciembre habra un reescalado de la señal SD y luego a lo largo del 2019 ir en HD puro, y no lo de 720 y 1080.
Y creo que hace unos años tenian ya una preparada para el HD si tuvieran camaras asi, me imagino que con lo de la digitalizacion compraran-comprarian mas.
Hablando de Vaia Troula, ¿cuántos programas faltan para acabar temporada?juanralvaro escribió:A todo esto, en la web de la TVG aparece Vaia Troula ya para el lunes (tras un especial Gayoso)
O quieren empezar el sabado en la TVG...juanralvaro escribió: Es curioso lo del ZigZag: en la programación de la tvG2 aún no sale. ¿Digitalización? ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados