Centros emisores y ubicaciones

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por sat茅lite, por internet.
Explora la tercera dimensi贸n en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, 驴qui茅n dijo que las pantallas eran planas? Te ense帽amos a acercarte a la televisi贸n 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qu茅 es, en qu茅 consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te dar谩n acceso a esta nueva forma de entender la televisi贸n.

Nos adentramos en los aspectos t茅cnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

Tambi茅n comentamos c贸mo se ha desarrollado este sistema a trav茅s de los soportes f铆sicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisi贸n. Por si fuera poco, exploramos c贸mo el mundo del entretenimiento est谩 integrando las tres dimensiones para hacerse a煤n m谩s atractivo.

Conoce la nueva dimensi贸n en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Centros emisores y ubicaciones

Notapor radiof贸nico » 22 Sep 2018, 15:24

Abro este tema, para ver si alguien pudiese aclarar algunas dudas acerca de los centros emisores y sus ubicaciones:

La primera, es saber d贸nde se uvica el emisor del 94.8 COPE + Madrid, ya que su localidad es Alcorc贸n, pero seg煤n me comenta un compa帽ero de El 脕lamo, no consigue captarla bien, mientras que SER Suroeste le entra como un ca帽贸n.

por otro lado, 驴脕lguien sabe si la COPE y Cadena 100 de Castell贸n est谩n en el mismo lugar?

Cuando el lunes por la noche hubo tormenta, se fueron COPE (tanto en onda media como las dos de fm) y Cadena 100 segu铆a emitiendo con normalidad. mi impresi贸n es que la cadena generalista sale des de Vila-real y Cadena 100 des dl mismo centro que la SER y Onda Cero, pero no estoy seguro de ello.
radiof贸nico

Re: Centros emisores y uvicaci贸nes

Notapor Invitado » 22 Sep 2018, 23:55

En el caso de Castell贸n, COPE 90.6 y CAD-100 emiten desde el Desert de les Palmes, no sabr铆a decirte si desde la misma torre. COPE+ en el 101.6 seguramente emite desde Vila-real.
Un saludo.
Invitado

Re: Centros emisores y uvicaci贸nes

Notapor LADG » 23 Sep 2018, 04:48

SOCORRO POR FAVOR LA PATADA QUE LE ACABAN DE METER A LA RAE...
Cambiar el nombre del tema y ponerlo bien escrito ya que "uvicaci贸nes" no est谩 bien, se escribe UBICACIONES (con B y sin tilde).
LADG

Re: Centros emisores y ubicaciones

Notapor radiof贸nico » 23 Sep 2018, 11:58

Mil disculpas, se me fue la mano escribiendo.

Muchas gracias invitado, yo creo que el 101.6 tambi茅n est谩 en Vila-real, porque es donde mejor se recibe.
radiof贸nico

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisi贸n digital de Telef贸nica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qu茅 mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisi贸n y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Adem谩s, podr谩s conocer los paquetes de programaci贸n, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los m谩s curiosos presentamos todas las caracter铆sticas t茅cnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Adem谩s, podr谩s acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisi贸n acerca del cine, las series, los deportes y otros g茅neros de programaci贸n.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·