Centros emisores y ubicaciones

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por sat茅lite, por internet.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma l铆der en el sector de la televisi贸n de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposici贸n una amplia secci贸n con toda la informaci贸n relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronolog铆a de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta secci贸n. Adem谩s abordamos de manera extensa los fundamentos t茅cnicos de Canal+ y sus emisiones por sat茅lite. Te ofrecemos gu铆as interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte c贸mo utilizarlo.

La informaci贸n sobre el cine, las series, el deporte y la programaci贸n en general son uno de los pilares de la secci贸n, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Centros emisores y ubicaciones

Notapor radiof贸nico » 22 Sep 2018, 15:24

Abro este tema, para ver si alguien pudiese aclarar algunas dudas acerca de los centros emisores y sus ubicaciones:

La primera, es saber d贸nde se uvica el emisor del 94.8 COPE + Madrid, ya que su localidad es Alcorc贸n, pero seg煤n me comenta un compa帽ero de El 脕lamo, no consigue captarla bien, mientras que SER Suroeste le entra como un ca帽贸n.

por otro lado, 驴脕lguien sabe si la COPE y Cadena 100 de Castell贸n est谩n en el mismo lugar?

Cuando el lunes por la noche hubo tormenta, se fueron COPE (tanto en onda media como las dos de fm) y Cadena 100 segu铆a emitiendo con normalidad. mi impresi贸n es que la cadena generalista sale des de Vila-real y Cadena 100 des dl mismo centro que la SER y Onda Cero, pero no estoy seguro de ello.
radiof贸nico

Re: Centros emisores y uvicaci贸nes

Notapor Invitado » 22 Sep 2018, 23:55

En el caso de Castell贸n, COPE 90.6 y CAD-100 emiten desde el Desert de les Palmes, no sabr铆a decirte si desde la misma torre. COPE+ en el 101.6 seguramente emite desde Vila-real.
Un saludo.
Invitado

Re: Centros emisores y uvicaci贸nes

Notapor LADG » 23 Sep 2018, 04:48

SOCORRO POR FAVOR LA PATADA QUE LE ACABAN DE METER A LA RAE...
Cambiar el nombre del tema y ponerlo bien escrito ya que "uvicaci贸nes" no est谩 bien, se escribe UBICACIONES (con B y sin tilde).
LADG

Re: Centros emisores y ubicaciones

Notapor radiof贸nico » 23 Sep 2018, 11:58

Mil disculpas, se me fue la mano escribiendo.

Muchas gracias invitado, yo creo que el 101.6 tambi茅n est谩 en Vila-real, porque es donde mejor se recibe.
radiof贸nico

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
M谩s all谩 de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio cat谩logo de contenidos especiales.

Estos est谩n dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de F眉tbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Adem谩s, podr谩s acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Sat茅lite Digital ten铆a previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integraci贸n de V铆a Digital y que posteriormente qued贸 superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aqu铆 en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·