mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 00:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2870 mensajes
  • Página 94 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • …
  • 192
  • Siguiente
PepPro

Re: M. Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Mensaje por PepPro » 20 Sep 2018, 21:18

nobi69 escribió:Naveira que saca adelante el multi él solo
Sin restarle mérito, que lo tiene y mucho, a decir verdad el editor de MediaPro conforme sirve los goles internamente lo acompaña con mínimo pero crucial detalle de intervinientes de la jugada y el tipo de jugada que es para orientar al narrador, del estilo "gol Auba, contragolpe, pase de Iwobi" :bounce: ... el resto de las jugadas sin incidencia en el juego son Pepito combina con Juanito y retrasa para Pedrito, que básicamente los nombres de los jugadores de todos los equipos, especialmente los de los Vorsklas de turno, los tiene esquematizados en los 11s en juego.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 21 Sep 2018, 10:07

Macmanaman escribió:Continúan los problemas del sonido y siempre le tocan al bueno de Enrique Pastor. Está claro que el problema es de un locutorio de Tres Cantos y la impresión, sin ninguna prueba, es que parece probable que sea sólo un micrófono, conexión o cable estropeados que hacen que el sonido salte de mono a estéreo y viceversa. Problema sencillo o no, lo que resulta increíble es que llevemos así desde hace varios días en un canal estrella de la plataforma.
Lamentablemente lo que tu comentas probablemente es lo que esta pasando.
No estaria de mas enviarles por twitter mensajes a los comentarista para que den parte de lo que ocurre. Esta claro que las quejas por medio del 1004, o comunidad Movistar, no estan llegando al departamento correspondiente.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 21 Sep 2018, 10:46

La pena és que ninguno de los narradores tiene twitter (Enrique Pastor, Edu Tellez y Adolfo Barbero). O sea que o nos escucha alguien de Movistar o lo llevamos crudo. Yo también pienso que simplement es un fallo del micro o la conexión.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 21 Sep 2018, 11:25

Lo que habrán cambiado los logos que si no leo aqui ahora ni me doy cuenta. Vaya tela.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Sep 2018, 11:44

A mi me encantan los nuevos logos de los multis. La disposición anterior del número, yoi la veia como una improvisación de ultima hora. Ahora se ve claramente el numero del multi.

Sobre los narradores y comentaristas. A mi me gustan todos los de Movistar+ y algunos, muy pocos de Mediapro, peor nos e nombres. De los que no me gustan de Mediapro, se estos: Javier Veliz, José Sanchis y otr con una voz parecida a la Jose Sanchis, peor mas nasal y y algo mas ronca, tmabien narra en GOL partidos de segunda, peor no s enombre. Uno que si me gusta mucho narró hace un par de noches un partido de la Libertadore,s peor, como digo, no se nombre, y no hay muetsras de audio para aclararlo.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 21 Sep 2018, 12:08

Si es de la Libertadores seguro que sera Jaume Naveira.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 21 Sep 2018, 12:17

En casi todos los partidos ponen el nombre de narrador y comentarista en el grafismo al inicio del partido
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Sep 2018, 12:28

Gracias por las respuestas. Los revisaré, los nombres.

A lo mejor es impresión/obsesión mia, peor es que creo que los narradores de Mediapro, sobreactuan mas, como si chillasen mas. De Movistar+ el único que digamos, chilla, por al voz que tiene, es Carlos Martinez.

Una pena que no esté, el que para siempre será el mejor: Sixto Miguel Serrano. La Pareja Sixto-Maldini siempre será la mejor en loq ue a futbol internacional se refiere.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 21 Sep 2018, 12:36

Gustos totalmente opuestos. A Sixto yo no lo quiero ni en pintura. Qué horror (para mi gusto)
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
EstoriGNBA

Mensaje por EstoriGNBA » 21 Sep 2018, 12:57

Sixto era muy mediatico. Y la pareja que hacía Maldini con Jesús Llama... :supercool: Por cierto, que fue de aquella movida??
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 21 Sep 2018, 14:20

VTDTAlm escribió:
A lo mejor es impresión/obsesión mia, peor es que creo que los narradores de Mediapro, sobreactuan mas, como si chillasen mas. De Movistar+ el único que digamos, chilla, por al voz que tiene, es Carlos Martinez.
siempre he pensado igual, los del Mediapro da la sensación que intentan hace run estilo "argentino" y en ocasiones suena algo forzado. Yo siempre he preferido los narradores que tienen que gritar gooool para celebrar uno. Pero cada cual con sus gustos. Eso si ,narrando todos son muy buenos

Eso si, cuando hablamos de los multi hechos por Jaume Naveira, como el comenta todos los partidos hay veces que a mi me cansa escucharle celebrar todos los goles, porque encima los canta todos exactamente igual.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 21 Sep 2018, 16:12

A mí me parece imprescindible cantar GOL cuando se marca. Es quizá el único pero que tiene el VAR, como dijo también Carlos Martínez. A mí me parecen muy buenos tanto los 3 mejores de M+ como los 3 mejores de mediapro. De hecho los de mediapro muchos salieron de Audiovisual Sport en su día, o de la radio.
Ahora cuenta personal
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Sep 2018, 17:10

¿Es Jaume Naveira el que narra los multigol y no Javier Veliz?. ¿Tambien es el que narra partidos sudamericanos, y, d enuevo, no es Javier Veliz?.

¿Es que Mediapro tiene parejas de narradores con voces similares?.

Pues otro que no me gusta. Por cierto, coincido con ese detalle de la pasión a la hora de cantar goles, no me gusta.

En fin.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 21 Sep 2018, 17:58

VTDTAlm escribió:
De Movistar+ el único que digamos, chilla, por al voz que tiene, es Carlos Martinez.

Una pena que no esté, el que para siempre será el mejor: Sixto Miguel Serrano.
:?

No seré yo quien te enmiende la plana en cuanto a los chillidos de Carlos Martinez pero si después nombras al "chillador" por excelencia de la historia de C+ (tal vez incluso de la tv mundial) entras en contradicción.

Era insufrible escuchar a ese hombre cantar un gol, ya no digamos si encima era del Liverpool. Lo que nuestros oídos han tenido que soportar durante una época solo lo saben nuestros otorrinos. ¡¡¡Qué cruz!!!

Y ya no entraremos en lo de las pronunciaciones. Estoy de acuerdo en que se trate de pronunciar cada nombre lo más parecido a su idioma. Pero siempre y cuando se siga el mismo criterio. Y Sixto no lo seguía. Pronunciaba la "t" al modo de ciertos estados americanos, como por ejemplo Manchester Ciry (con una "r") pero no lo hacía siempre. Con lo cual no dejaba de ser un esnobismo.

Esto decía en una entrevista en Marca a raíz de su marcha de Movistar+:
"Desde que empecé a enfatizar en la dicción, según se hacía en los países de origen, he sido radical y extremo, incluso pasándome a veces. Eso sí, era flexible en casos como el de Kuyt, que lo pronunciaba a lo español, y no en neerlandés (Kaut). Sí, sé que alguno me habrá llamado friki"..."También me decían que exageraba con Kroos, pero es que, aunque me excediera, en Alemania se dice así (Crooosss). Me dejé contagiar por mi comentarista Miguel Gutiérrez. Hice mucha Bundesliga con él. Con Gabi Ruiz también llevaba a rajatabla pronunciar correctamente"
Los cambios de tono fue otra de las señas de identidad de esta voz que nos despertaba, literalmente, en cada retransmisión: "También me lo han dicho muchos. El primero fue Eduardo Portela, cuando hacía baloncesto hace años. Pero fue una manera de narrar improvisada, no estaba estudiada. Un estilo malo, bueno o regular, pero mío".
Fuente: Marca

Fuera de esto el tipo me caía fenomenal desde los tiempos del basket.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 21 Sep 2018, 18:13

Javi Veliz lo hizo el martes, Jaume Naveira miércoles y jueves. Yo no entiendo una narración sin pasión. Pasión no implica ser tipo El Chiringuito, sino demostrar interés, hacer el partido más interesante. Yo hay partidos de Premier y Bundesliga en los que me he perdido goles porque ni siquiera los han cantado, cuando no estoy muy atento al partido, y eso me parece inaceptable
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

2870 mensajes
  • Página 94 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 92
  • 93