- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 07:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
El canal Movistar liga de campeones, si no me equivoco, esta incluido en el paquete básico, por lo menos en satélite para todos los abonados.VTDTAlm escribió:Bueno, pese a ello, el canal tiene muy buena pinta. Por lo menos se podrán ver amplios resumenes de Champions, algo interesante para quienes no tiene el canal M. Liga de Campeones, poder ver los goles de su equipo en Champions o Europa Leage.
¿Se sabe si habrá esos porgramas de resumens de partidos, que se bansan en imagenes del partidos narradas con voz en off?.
Por partes. Primero, el nuevo canal #Vam0s no parece que vaya a emitir muchos más directos de los que ya emitía #0, por tanto no han metido más contenido Premium en el básico (en lo que a directos se refiere, sí lo van a hacer en cuanto a programas, resúmenes, informativos, etc), ni resta mucho valor al paquete premium de deportes. Es verdad que se baja de 2 canales 24/7 de Deportes a 1, pero a cambio se ganan más ventanas HD para esos deportes, pasando de los mencionados 2 canales a 5 (en fibra). Para emitir diferidos, programas y demás pienso que con un solo canal 24/7 y #Vam0s es más que suficiente. Y los contenidos "exclusivos" siguen siendo los mismos.Todo al blanco escribió:Aunque os leo mucho y no escribo demasido,me gustaría dar mi opinión sobre este nuevo canal,me parece de muy poco recibo que los que tenemos Premium entre otras cosas por el paquete de deportes nos hayan eliminado un canal premium como era Movistar Deportes 2 para meter contenido premium en un canal del paquete del básico como es este canal,con esto lo que se consigue es que restes valor al paquete de deportes y desde luego que da ganas de bajarse de paquete.
En cuanto a los fichajes o comentaristas del nuevo canal, desgraciadamente siguen la linea de la plataforma en cuanto a antimadridismo o mejor dicho a probarcelonismo como son los Carlos Martinez,Michael Robinson,Maldini,Axel Torres,Dana Boronat o Juanma Castaño entre otros, yo no pido que sean madridistas por supuesto que no pero que sean objetivos y con estos comentaristas desde luego que no lo son.La plataforma debería cuidar más este aspecto .
De primero de parvulario es saber que hacer simulcast de un evento premium no supone la obligatoriedad de compartir el otro canal.Invitado escribió:Es contenido premium, por tanto deberían compartirlo. Es de primero de parvulitos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados