- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 08:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
El partido de la NFL es en diferido pero es un estreno ya que el Sunday Night este año no lo dan en directo en V.O. la madrugada del domingo al lunes como pasaba otras temporadas. Lo confirmó ayer Miguel Ángel Calleja durante la retransmisión del Sunday Night de esta semana que como es lógico fue todavía en Movistar Deportes.He observado que ya el lunes emiten en diferido, por la tarde, un partido de la NFL, así como iagino que van a dar de la NBA(de momento dan partidos clasicos). Me parece muy buen horairo para dar algo en diferido
Si, las emite, aunque supongo que ellos no tienen problemes con mediapro jjejedanirc escribió:Yo supongo que sera como tu dices y que con las ligas que no sean de nadie no habra problemas. Pero podrian emitir imágenes de la serie a y la ligue 1?? Esport3 las emite??
Programas diferenciados, con mismo contenido y reportajes. Ya lo estoy visualizando ....F1 fan escribió:Pues si coinciden en día tenemos un problema, esperemos que no coincidan en hora, si no.... o ves uno o ves otro.... De todos modos, Martes ambos programas con el mismo nombre... puede que sean diferentes, pero se van a repetir más que el ajo...
Yo leí en algún sitio que Raúl Ruíz va a presentar un programa llamado Super SegundaDavido43 escribió:Según Formula TV, Bakalá no es el nuevo programa de Maldini, sino un programa de humor presentado por Raúl Pérez. Lo que sí va a hacer Maldini es copresentar El día después.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados