- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 02:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
El Partidazo de #Vamos el domingo yo he leído que será conducido por Juanma Castaño y Álvaro Von Richetti, o por lo menos eso han informado en redes sociales como Instagram el mismo Álvaro o Danae Boronat.Marcoseries escribió:A diario, habrá un 'flash' informativo cada hora a partir de las 13:30h, de media hora de duración que desembocará en un informativo largo a las 20:30h presentado por @sguasch. El fin de semana ese informativo pasará a manos @juanmacastano
El programa de sábado y domingo, ''El partidazo de #Vamos'' con los resúmenes y análisis de cada jornada estará presentado por Joseba Larrañaga acompañado de Rebeca Haro (ex informativos T5)
Es una POSIBILIDAD con la que especulamos, que yo sepa sin tener datos que lo apoyen de manera definitiva... de hecho que yo recuerde NUNCA han hecho algo así, por lo que tiendo a dar más peso a que NO sea posible. Pero bueno, veremos, si lo retransmiten finalmente demostraría que sí es posible, tal y como apuntáis.danirc escribió:Lo del derbi el clasico y la final de la champions lo pueden hacer perfectamente,siempre que no sea en exclusiva en #vamos. Lo de que emitan roland garros open de australia y alguno mas si me deja bastantes dudas,ya que son competiciones que no pertenecen a movistar sino a eurosport
Si, estoy viviendo en Alemania, pero los meses de verano he vuelto a España. Aún en Alemania utilizaba Movistar+ con Movistar+ en dispositivos pues lo tengo contratado en mi residencia en España. No, no me he cambiado a ninguna cablera local, eso es una suposición de futboler0.MarcusTH escribió:¿Tu no estabas viviendo en Alemania? ¿O es que te mudabas con una VPN para ver la OTT de la Formula 1? No se, mi cabeza me juega malas pasadas, pero algo te lei.F1 fan escribió:Esto sí que es mera opinión, pero vamos, si viendo esa programación os parece que será un buen canal... No es promocional estoy de acuerdo también, pero que son programas de refritos también es verdad. Y el lunes todos son de estreno evidentemente... A ver cuántos hay de estreno el martes y cuantas redifusiones, porque pinta que serán multitud (esta noche me meto a la guía y lo compruebo)... Cabe todo en #0 perfectamente... Además el director es Julio Morales, el que ha destrozado Movistar Formula 1... Se masca la tragedia...
¿No te habias cambiado recientemente de Movistar a una cablera local?
Entiendo que estes quemado con Movistar,y no sere yo quien les defienda, pero no podemos pretender meter todo el contenido deportivo en #0 por muchas reposiciones de programas, o eventos deportivos que se emitan en #Vamos. Directamente destrozarias #0 bajo mi humilde opinion
Y mas decir que cabe todo en #0 sin estudiar, o mirarte la EPG antes................
Hora de F1 y Paddock Club son programas que ya existen... lo único que han hecho ha sido moverlos a #Vamos y me atrevo a decir que será en simulcast con el canal principal.... contenido premium vamos....Marcoseries escribió:Programación #Vamos:
-Domingo: resúmenes de la jornada fútbol
-Lunes: El día Después
Super Segunda
Tercer Tiempo
-Martes: HORA DE F1
HORA DE BALONCESTO
-Miércoles: Bakalá
-Jueves: PADDOCK CLUB (MotoGP)
-Viernes: EuroLiga
Programas
-El día Después con @carlosplus
-Super Segunda con @RaulRuidiazM
-Tercer Tiempo con @AxelTorres y @garridocarrusel
-HoraF1 con el equipo de @movistar_F1
-Hora Baloncesto con el de @MovistarBasket
-Bakalá con @MundoMaldini
-Paddock Club con el equipo de @movistar_motogp

Y estar cien días sin poder criticar. ¡¡¡ Que va a ser de nosotros !!!!tele10 escribió:¿Y si damos cien días de gracia a #Vamos?
Extraído de esa famosa página de twitter (no sé si se puede citar, por eso no lo hago)En #Vamos, se verá el viernes 1 partido de Euroliga, el sábado NBA y el domingo ACB
Super segundaCada domingo, Juanma Castaño lidera el programa del análisis y del debate en #Vamos. Aquí no se nos escapa ningún detalle de la jornada. Con la ayuda de grandes nombres como Fernando Morientes, Santi Cañizares o Gerard López y las aportaciones de Álvaro von Richetti, repasamos todo lo ocurrido en Primera, Segunda y las principales ligas internacionales. Siempre con el ojo crítico preparado para el análisis exhaustivo y la crítica constructiva de cada uno de los detalles de los encuentros que más han dado que hablar durante el fin de semana.
El Tercer tiempoRepaso semanal en el que Lidia Blanco, Sergio Sánchez y Raúl Ruiz analizan lo más destacado de la división de plata: la clasificación, las mejores jugadas, las paradas, entrevistas con los protagonistas y una ventana al fútbol más modesto a través de reportaje
Vamos en Juego nocheUn programa de análisis de la jornada liguera, dirigido por Dani Garrido que echa un vistazo a lo mejor del fútbol internacional de la mano de Axel Torres.
El programa Bakalá, de Maldini, va a durar media hora. Poco rato si comparamos con Fiebre Maldini[Las noches de los sábados son para Joseba Larrañaga, Iñaki Aguirregabiria y Gustavo López. Exprimimos todo el material que nos da cada partido para mostrar los goles, las jugadas polémicas y aquellos detalles que van más allá de lo que el ojo puede captar en directo. Sin olvidar lo ocurrido en Segunda División, en el panorama futbolístico internacional y en el universo polideportivo. El mejor análisis y el repaso más completo de lo que ha sucedido hasta el ecuador del fin de semana
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense y 7 invitados