mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 19:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 130 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 265
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por visconti » 30 Ago 2018, 08:44

Respecto a que somos 4, bueno estaría bien hacer una encuesta entre todos los que lo tenemos ,repasate el hilo de la comunidad Movistar....y este ....
Ya verás,si quieres ver ,que no somos 4 ni somos los mismos repitiendo lo mismo.
Respecto a que pensamos "la gente es idiota" pues desde luego no es mi opinión no pretendo condicionar ni convencer a nadie ( de hecho el deco va perfecto en todo menos...) nada más y nada menos y no tengo nada de particular en contra de Movistar,tampoco lo defiendo o justifico a capa y espada como otros muchos.
" Una razón que no tenéis" ....vaya vaya me vas a decir tu a mi como veo o dejo de ver las cosas o como se ven o deben dejar de verse ,pues hombre no soy un experto pero se de lo que hablo , no trates de convencerme tu de lo que no es,tampoco soy de los que se compran una flamante TV y la enchufan a la red eléctrica y bye bye ( muchos , posiblemente la mayoría).
En fin ...paso del tema por una temporada que me sale por las orejas ,hasta que no haya novedades significativas al menos y no por que tú digas que estamos todo el día posteando , evidentemente
Disfrutarlo los que lo veis igual y el resto pues a ver que pasa.
Ciao
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 30 Ago 2018, 09:47

Hombre Visconti, ya se hizo una "encuesta", llamada beta, con casi 2000 usuarios probando ambos descos, y se concluyó que el problema de la diferencia de nitidez solo afectaba a una minoría. Respecto a lo de que la gente sea idiota, no digo que seas tú el que lo haya dicho, pero en este hilo sí que parece que los que lo veis mal pensáis que los que lo ven bien es porque no son suficientemente expertos o tiquismiquis con la imagen, es decir, que todos lo ven mal pero que algunos lo notan y otros no. Y eso no es correcto.
dm_jose escribió: Pues si no presumes de ser experto no dejes entrever que porque LJS (un moderador de los foros de movistar que no sabe mas que postear banalidades) diga que un deco tiene que hacer algo mas que decodificar una señal sea verdad.
Para andar tanto por la comunidad Movistar como dijiste no tienes ni idea... LJS NO es ningún moderador de la comunidad, es un trabajador de Movistar, no sabemos muy bien si del área de betas, de TV... Y que nos aporta siempre información fiable antes que nadie sobre las betas, sobre el 4K, sobre actualizaciones de los decos, etc. Y que entra al foro nada más que para comprobar errores que pueda reportar la gente, igual que en el foro de la beta. Para nada aporta "banalidades".
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
MArcusTH

Mensaje por MArcusTH » 30 Ago 2018, 10:28

Futboler0 escribió:
visconti escribió: En cuanto a los comentarios que lo ven mejor ...poquitos un 5% ?? Y la mayoría no venían del arris sino de decos peores ....en fin
Por cada 10 opiniones negativas habrá 1 positiva.
Pero oye que me alegro de verdad si lo veis mejor o incluso igual de verdad ...
A mí mi contacto me dice que calculan que solo un 10% de los usuarios están comentando que lo ven peor. Por eso no saben muy bien cómo solucionarlo (sin estropearlo a los demás)
Que tu contacto te diga la verdad. No pueden solucionar un problema muy gordo que tiene este deco. Esta mal diseñado y sabian que este problema podia pasar antes de la certificacion. Ahora resultara que se han dado cuenta del problema por indicacion de los usuarios finales.... De risa.
El jefe estara de vacaciones, pero lo que tenia que estar es despedido.

Los de Movistar saben que muy poca gente se quejara. Al estar acostumbrada al HD de garrafon de la TDT. La gente solo quiere ver sus programas SD fardando que tienen una tele y deco 4K ultimo modelo. Triste, pero real.

Del sonido 5.1 ya ni hablamos............ Seguro que no lo venden como una gran mejora ahora que Mediapro esta adaptando sus unidades moviles para el futbol.
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 30 Ago 2018, 10:36

Futbolero, repasate bien el hilo de Movistar. Al inicio de la primera beta, aquello fue un clamor con la calidad de imagen y tardaron semanas en sacar actualizaciones que la fueran ajustando.
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 30 Ago 2018, 11:39

Putomono: yo no animo a todo el mundo a que devuelva el decodificador, simplemente a aquellos que como yo lo ven peor, les aclaro que hoy por hoy no tiene solución y que es mejor ver 60 canales en HD bien en condiciones que 2 que emiten 2 horas a la semana en 4k.

Yo puedo volver al UHD cuando quiera, solo tengo que llamar a movistar tu por el contrario como tienes ya definitivamente el UHD ya no puedes quitartelo de encima, asi que es mas probable que tu alteres la realidad a los demas de lo que tienen que tener que yo.

Futbolero: ahora me vas a decir tu que no sigo la comunidad movistar por decir que LJS es un moderador porque claramente tambien es, sino no se meteria a leer, no van a tener a 2 tios leyendo un hilo de un foro, el que modera y el que resuelve dudas, me meo!! Y decir que LJS te resuelve dudas ya me deja claro que tu si que no tienes ni idea de esto, porque solo dice cosas genericas, estamos trabajando en ello, eso aun no sabemos porque no va y cosas asi. De la misma forma que a Putomono uno que lleva meses aqui y tu que no llegas a 2 años me vas a enseñar a mi de televisión digital de satélite o fibra.

Y visconti es una pena que ya no vayas a poner tus valoraciones porque esto se va a convetir en una oda a la alabanza de lo bien que hace movistar dandonos canales HD que ahora se ven como SD, para que cuando haya 4k te metan una calidad cercana al HD y lo veas mejor.

Yo por supuesto voy a seguir posteando.
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 30 Ago 2018, 11:52

Pero MarcusTH como es posible que en esa empresa se hagan las cosas tan mal? Cuánto más difícil parece ellos se superan.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 30 Ago 2018, 12:52

Tengo entendido que en los datos del usuario LJS pone "empleado", además, se nota que habla en nombre de Movistar, otra cosa es que sea un empleado que se dedica a otras tareas y también es usuario normal, o bien, que escriba allí sus experiencias personales, vistas desde un punto de vista interno, de usuario del deco y trabajador de la compañía.

Supongo que en todo foro hay una cierta jerarquía y tendrán, administradores, técnicos, moderadores, colaboradores del blog, etc.; he leído bastantes mensajes de LJS, pero así de memoria no sabría decir en calidad de qué escribe, pero desde luego no es un usuario corriente como la mayoría de nosotros.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 30 Ago 2018, 13:54

dm_jose escribió: Futbolero: ahora me vas a decir tu que no sigo la comunidad movistar por decir que LJS es un moderador porque claramente tambien es, sino no se meteria a leer, no van a tener a 2 tios leyendo un hilo de un foro, el que modera y el que resuelve dudas, me meo!! Y decir que LJS te resuelve dudas ya me deja claro que tu si que no tienes ni idea de esto, porque solo dice cosas genericas, estamos trabajando en ello, eso aun no sabemos porque no va y cosas asi. De la misma forma que a Putomono uno que lleva meses aqui y tu que no llegas a 2 años me vas a enseñar a mi de televisión digital de satélite o fibra.
.
Diciendo que LJS solo dice cosas genéricas demuestras que no sigues mucho el hilo, porque LJS NO es un moderador de la comunidad, y ha aportado siempre información importante antes que los comerciales o de que se publicara en otros sitios, porque está metido en las betas en el tema de TV
Ahora cuenta personal
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 30 Ago 2018, 17:05

Futbolero:
Solo faltaba que LJS trabajando en movistar no supiera cosas comerciales antes que nosotros, seria el colmo vamos, yo digo y reitero que técnicamente no tiene ni puta idea por las respuestas que SI he leido y se nota que no sabe. El si realmente es moderador (que lo es si sabes como funcionan los foros) o no es un detalle sin importancia que te ciñes a el para obviar el resto de cosas que digo. Yo si en un trabajo no saben resolver algo los llamo inútiles , tu los defiendes y los comprendes, que te hagn pagar por algo que ellos mismos admiten que se ve peor ( segun ellos en determinados casos , pero no tienen credibilidad alguna )

Tu sigue insistiendo que yo no leo la comunidad movistar y sigue viendo los canales HD peor que antes.
Mañana llegara un usuario nuevo al foro dira que se ve igual y lo llamaras erudito en la imagen y sonido como a putomono, me meo...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Ago 2018, 18:44

MArcusTH escribió:Que tu contacto te diga la verdad. No pueden solucionar un problema muy gordo que tiene este deco. Esta mal diseñado y sabian que este problema podia pasar antes de la certificacion. Ahora resultara que se han dado cuenta del problema por indicacion de los usuarios finales.... De risa.
El jefe estara de vacaciones, pero lo que tenia que estar es despedido.

Los de Movistar saben que muy poca gente se quejara. Al estar acostumbrada al HD de garrafon de la TDT. La gente solo quiere ver sus programas SD fardando que tienen una tele y deco 4K ultimo modelo. Triste, pero real.

Del sonido 5.1 ya ni hablamos............ Seguro que no lo venden como una gran mejora ahora que Mediapro esta adaptando sus unidades moviles para el futbol.
Pues menudo panorama... :(
Narci
Contactar:
Contactar Narci
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Narci » 30 Ago 2018, 22:34

Madre miaaaaa, y pensar que estuve a punto de quedarme en movistar por el 4k que ofrecía!!
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 31 Ago 2018, 09:20

Mour escribió:Pero MarcusTH como es posible que en esa empresa se hagan las cosas tan mal? Cuánto más difícil parece ellos se superan.
No es que sea una unica empresa. Las empresas españolas (puestos directivos y alta responsabilidad) estan llenas de incompetentes, palmeros, trepas y caraduras. En el caso que estamos tratando se opto por lo mas barato y por la empresa de cabecera.

El jefe a final de año se llevara sus bonus y mandara la cesta de navidad al proveedor. Todos contentos, incluso el abonado. Que tiene un deco 4K
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 31 Ago 2018, 10:22

Por cierto, en otro hilo confirmas lo que ya dije yo aquí hace unas semanas, que habrá Champions en 4K. La pregunta es, llegarán a la primera jornada (18 septiembre)? De hecho hablas de 8 partidos por jornada, cosa que me ha sorprendido, yo pensaba que serían 4, los partidos de los 4 españoles.
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 31 Ago 2018, 12:01

Si, confirma el fútbol ese usuario en otro hilo ,tampoco hay que ser adivino para saber que habría 4k en Champions , pero también dice, que al margen del fútbol toca esperar... y estamos a 31 de Agosto ....
Como me temía .
Y Movistar sin dar señales de vida,en el 1004 ni saben de qué les hablas si preguntas por el 4k y que partidos van a dar ( a mi me da igual el futbol pero comento el hecho) y vendiendo y cobrando el deco,eso sí.
Tela con el 4k Movistar ,tela.
Ya puede merecer la pena al final tanta historia.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 31 Ago 2018, 13:03

Todos los confidenciales hablaban sólo de LaLiga en 4K, por eso yo aquí dije que también habría Champions y otros contenidos. En qué hilo ha dicho lo de que toca esperar? Es que yo solo le he leído en el de la Champions
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 130 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129