- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 14:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Para andar tanto por la comunidad Movistar como dijiste no tienes ni idea... LJS NO es ningún moderador de la comunidad, es un trabajador de Movistar, no sabemos muy bien si del área de betas, de TV... Y que nos aporta siempre información fiable antes que nadie sobre las betas, sobre el 4K, sobre actualizaciones de los decos, etc. Y que entra al foro nada más que para comprobar errores que pueda reportar la gente, igual que en el foro de la beta. Para nada aporta "banalidades".dm_jose escribió: Pues si no presumes de ser experto no dejes entrever que porque LJS (un moderador de los foros de movistar que no sabe mas que postear banalidades) diga que un deco tiene que hacer algo mas que decodificar una señal sea verdad.
Que tu contacto te diga la verdad. No pueden solucionar un problema muy gordo que tiene este deco. Esta mal diseñado y sabian que este problema podia pasar antes de la certificacion. Ahora resultara que se han dado cuenta del problema por indicacion de los usuarios finales.... De risa.Futboler0 escribió:A mí mi contacto me dice que calculan que solo un 10% de los usuarios están comentando que lo ven peor. Por eso no saben muy bien cómo solucionarlo (sin estropearlo a los demás)visconti escribió: En cuanto a los comentarios que lo ven mejor ...poquitos un 5% ?? Y la mayoría no venían del arris sino de decos peores ....en fin
Por cada 10 opiniones negativas habrá 1 positiva.
Pero oye que me alegro de verdad si lo veis mejor o incluso igual de verdad ...
Diciendo que LJS solo dice cosas genéricas demuestras que no sigues mucho el hilo, porque LJS NO es un moderador de la comunidad, y ha aportado siempre información importante antes que los comerciales o de que se publicara en otros sitios, porque está metido en las betas en el tema de TVdm_jose escribió: Futbolero: ahora me vas a decir tu que no sigo la comunidad movistar por decir que LJS es un moderador porque claramente tambien es, sino no se meteria a leer, no van a tener a 2 tios leyendo un hilo de un foro, el que modera y el que resuelve dudas, me meo!! Y decir que LJS te resuelve dudas ya me deja claro que tu si que no tienes ni idea de esto, porque solo dice cosas genericas, estamos trabajando en ello, eso aun no sabemos porque no va y cosas asi. De la misma forma que a Putomono uno que lleva meses aqui y tu que no llegas a 2 años me vas a enseñar a mi de televisión digital de satélite o fibra.
.
Pues menudo panorama...MArcusTH escribió:Que tu contacto te diga la verdad. No pueden solucionar un problema muy gordo que tiene este deco. Esta mal diseñado y sabian que este problema podia pasar antes de la certificacion. Ahora resultara que se han dado cuenta del problema por indicacion de los usuarios finales.... De risa.
El jefe estara de vacaciones, pero lo que tenia que estar es despedido.
Los de Movistar saben que muy poca gente se quejara. Al estar acostumbrada al HD de garrafon de la TDT. La gente solo quiere ver sus programas SD fardando que tienen una tele y deco 4K ultimo modelo. Triste, pero real.
Del sonido 5.1 ya ni hablamos............ Seguro que no lo venden como una gran mejora ahora que Mediapro esta adaptando sus unidades moviles para el futbol.
No es que sea una unica empresa. Las empresas españolas (puestos directivos y alta responsabilidad) estan llenas de incompetentes, palmeros, trepas y caraduras. En el caso que estamos tratando se opto por lo mas barato y por la empresa de cabecera.Mour escribió:Pero MarcusTH como es posible que en esa empresa se hagan las cosas tan mal? Cuánto más difícil parece ellos se superan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados