- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 14:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí tienen intención de emitir con HDR, pero NO de momento. De momento la idea es intentar llegar a mediados de septiembre a poder emitir en 4K. Esas IPs llevan meses habilitadas en pruebas, pero no se pueden verSukeLon escribió: no soy muy de moverme por la comunidad movistar, alguien le ha preguntado si tienen intención de emitir en HDR? ya que el deco lo soporta
por lo visto han habilitado un par de IPs
Pruebas 4K1 y Pruebas 4K2
pero estoy de vacaciones y no puedo comprobarlo
Al parecer si tienen habilitado HDR.Futboler0 escribió:Sí tienen intención de emitir con HDR, pero NO de momento. De momento la idea es intentar llegar a mediados de septiembre a poder emitir en 4K. Esas IPs llevan meses habilitadas en pruebas, pero no se pueden verSukeLon escribió: no soy muy de moverme por la comunidad movistar, alguien le ha preguntado si tienen intención de emitir en HDR? ya que el deco lo soporta
por lo visto han habilitado un par de IPs
Pruebas 4K1 y Pruebas 4K2
pero estoy de vacaciones y no puedo comprobarlo
Explicación técnica?? Madre mía es hueco todo lo que dice ...si el mismo reconoce no ser experto y yo al menos no le doy especial credibilidad pongo los comentarios porque es el único que intenta dar explicaciones.putomono escribió:En ese otro foro del que copiais comentarios negativos y los pegais aquí hoy mismo otros usuarios han dicho que lo ven mucho mejor que con sus decos antiguos, vaya, se ve que algunos solo quereis oir y poner aquí lo que os interesa. Digo yo que podías también pegar aquí esos otros comentarios en aras de conservar un mínimo de objetividad y credibilidad también aquí en este otro foro.
Por cierto que en ese mismo sitio hoy lJS, al que tanta credibilidad le dais siempre, da una explicación técnica de por qué no se ve igual el HD en estos descos que en los antiguos, parece que los descos y su combinación de hardware y software hacen algo más que descodificar una señal entrante, tal y como yo, que no presumo de ser experto como algunos aquí, había intuido buscando una explicación a todo este asunto de la diferencia de calidad.
Muy felices te las prometes Mour ,yo leyendo como hacen las pruebas ya tengo muy claro lo que podemos esperar.Mour escribió:Comenta que están con los diferentes problemas, nitidez, color y sonido y parece ser que en futuras actualizaciones de SW tendremos novedades.
A mí mi contacto me dice que calculan que solo un 10% de los usuarios están comentando que lo ven peor. Por eso no saben muy bien cómo solucionarlo (sin estropearlo a los demás)visconti escribió: En cuanto a los comentarios que lo ven mejor ...poquitos un 5% ?? Y la mayoría no venían del arris sino de decos peores ....en fin
Por cada 10 opiniones negativas habrá 1 positiva.
Pero oye que me alegro de verdad si lo veis mejor o incluso igual de verdad ...
Eso es normal, por lo general nadie entra al foro si está contento sino para buscar soluciones a sus problemas. Yo por ejemplo estoy muy muy contento con movistar y no lo voy publicando por ahi....visconti escribió:En cuanto a los comentarios que lo ven mejor ...poquitos un 5% ?? (...) Por cada 10 opiniones negativas habrá 1 positiva.
Es normal que el que lo ve bien no diga nada y menos para defender a una empresa como Movistar y que el que lo ve mal esté continuamente quejándose, lo entiendo y yo también lo haría dado el caso, pero de ahí a deducir que sois mayoría los que lo veis mal, sinceramente no me lo creo... Ni este foro ni el otro son representativos de nada y repito, también hay comentarios positivos que por aquí nadie traslada porque parece que esos no interesean.Explicación técnica?? Madre mía es hueco todo lo que dice ...si el mismo reconoce no ser experto y yo al menos no le doy especial credibilidad pongo los comentarios porque es el único que intenta dar explicaciones.
En cuanto a los comentarios que lo ven mejor ...poquitos un 5% ?? Y la mayoría no venían del arris sino de decos peores ....en fin
Por cada 10 opiniones negativas habrá 1 positiva.
Pero oye que me alegro de verdad si lo veis mejor o incluso igual de verdad ...
Pues si no presumes de ser experto no dejes entrever que porque LJS (un moderador de los foros de movistar que no sabe mas que postear banalidades) diga que un deco tiene que hacer algo mas que decodificar una señal sea verdad.putomono escribió:En ese otro foro del que copiais comentarios negativos y los pegais aquí hoy mismo otros usuarios han dicho que lo ven mucho mejor que con sus decos antiguos, vaya, se ve que algunos solo quereis oir y poner aquí lo que os interesa. Digo yo que podías también pegar aquí esos otros comentarios en aras de conservar un mínimo de objetividad y credibilidad también aquí en este otro foro.
Por cierto que en ese mismo sitio hoy lJS, al que tanta credibilidad le dais siempre, da una explicación técnica de por qué no se ve igual el HD en estos descos que en los antiguos, parece que los descos y su combinación de hardware y software hacen algo más que desencriptar una señal entrante, tal y como yo, que no presumo de ser experto como algunos aquí, había intuido buscando una explicación a todo este asunto de la diferencia de calidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados