- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 17:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Exacto. El tratamiento televisivo del VAR es lamentable de momento.Asdf escribió:Peor que en el mundial. Tendrían que poner las imágenes de la repe que están analizando.
Técnologias basadas en lo mismo, no se porque se insiste dos veces lo contrario intentando corregir... En fin...
Carletto escribió:Está siendo televisivamente horrible lo del VAR. Más allá del ojo de halcón (¿es caro o FIFA no homologa el sistema de Mediapro?), para empezar tenemos un VAR injusto. Partidos con casi el triple de cámaras que otros. Es decir, mucho más sencillo hacer justicia en los partidos de los grandes que en los del resto. Lo de siempre, dos niveles.
Y bueno, si comparamos la retransmisión con la del Mundial no hay color. Aquí no existe la triple pantalla con la sala VAR, no se ven las imágenes de forma simultánea a la VOR, y ni tan siquiera se enseña la línea del fuera de juego hasta minutos después (tirando solo 1 línea, cuando deberían tirarse 2 para dejarlo claro, atacante y defensor). Por no saber ni siquiera se rotula lo que se está revisando, como anoche en Gerona con la tarjeta que Martínez Munuera había mostrado equivocadamente. Ni pusieron la doble pantalla ni la realización de Mediapro aclaró nada al respecto. Menos mal que Ricardo Sierra estuvo atento. Vamos, un auténtico despropósito. A años luz de la realización de HBS en la Copa del Mundo, a la que solo le faltó poder escuchar a los árbitros como en el rugby para ser perfecta.
Sí, sí ocurrió lo de la congelación y pérdida de audio de unos segundosripley escribió:Yo en el Girona-Real Madrid de partidazo tuve un congelado de imagen de algunos segundos en torno al minuto 70-75 del partido. Cuando se descongelo la imagen, se puso en marcha sin sonido (ni locución ni ambiente) otros pocos segundos. ¿Alguien más sufrió esa incidencia o es mi descodificador IPTV de Movistar que me da problemillas?
Gracias a emulajavi y migofe.migofe escribió: Sí, sí ocurrió lo de la congelación y pérdida de audio de unos segundos
Curioso es en gol de Benzema la imagen del (no) fuera de juego que ponen en Partidazo es distinta a la de la señal internacional siendo más clara ésta última.emulajavi escribió: Exacto. El tratamiento televisivo del VAR es lamentable de momento.
Ni imagen de la sala VAR durante la revisión, ni las repeticiones que ellos ven, ni un rótulo informando de qué se está revisando.

Futboler0 escribió:Es una captura de un programa postpartido donde el canal, beIN Sports, usó otra toma (que proporcionó LaLiga) y ellos le pusieron la línea de fuera de juego. No es una captura de la retransmisión en directo
Asdf escribió: No me suena que en directo pusieran esa toma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados