- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 05:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Buenas noches, le atiende Buzatti, ¿en qué puedo ayudarle?Sathd escribió:Dile a Buzatti que llame él en tu nombre y te barán un ofertón que no podrás rechazar.fexo1979 escribió:Bueno desde esta mañana estoy en negro...como sigo teniendo Yomvi paso de llamar...con el Iplus os pusieron el cable HDMI ?? No me acuerdo cuando lo instaló el técnico...de todas maneras lo voy a devolver cuando me de la gana..que vengan a por el o me metan en morosos me la suda
Saludos
¿No te ofrecieron NADA? Porque en esta página veo que Buzatti dice 'Según leo, fexo1979, no está interesado por la propuesta que le han hecho de 38,5€ por el Familiar series y cine...'fexo1979 escribió:En satelite llame a bajas y me dieron la baja sin preguntarme nada ..y asi se va a quedar ...en Julio devuelvo el Iplus y se acabo
Un saludo
Malcontent escribió:¿No te ofrecieron NADA? Porque en esta página veo que Buzatti dice 'Según leo, fexo1979, no está interesado por la propuesta que le han hecho de 38,5€ por el Familiar series y cine...'fexo1979 escribió:En satelite llame a bajas y me dieron la baja sin preguntarme nada ..y asi se va a quedar ...en Julio devuelvo el Iplus y se acabo
Un saludo
Esa es la que tengo yo ahora. Familiar, series, cine e Iplus por 38,5. Vamos que es lo mismo que tenía +5 euros. El margen del satélite es cada vez menor.Malcontent escribió:¿No te ofrecieron NADA? Porque en esta página veo que Buzatti dice 'Según leo, fexo1979, no está interesado por la propuesta que le han hecho de 38,5€ por el Familiar series y cine...'fexo1979 escribió:En satelite llame a bajas y me dieron la baja sin preguntarme nada ..y asi se va a quedar ...en Julio devuelvo el Iplus y se acabo
Un saludo
HolaBuzatti escribió:MarcusTH escribió: Ahora que hablas de mimos...He recibido mi segunda carta de amor de Movistar...por seguir sólo con el Sat (la 1ª fue tras mi último amago hace 6 meses).
Movistar me ha mandado una carta (vía correo postal) de agradecimiento por seguir siendo un abonado Movistar+ (sólo Sat)....firmada por Sébastien Durandy, Director de Clientes.
Tiene como fecha el día siguiente de negociar con bajas mi tarifa...Parece ser que los del Sat, todavía, interesamos a Movistar![]()
fexo1979 escribió:Malcontent escribió:¿No te ofrecieron NADA? Porque en esta página veo que Buzatti dice 'Según leo, fexo1979, no está interesado por la propuesta que le han hecho de 38,5€ por el Familiar series y cine...'fexo1979 escribió:En satelite llame a bajas y me dieron la baja sin preguntarme nada ..y asi se va a quedar ...en Julio devuelvo el Iplus y se acabo
Un saludo
Nada no me dijo nada me dio de baja y fuera...el precio de 38,5 es que se quedará ahora imagino en retenciones después de la subida de 5 euros por familiar y cine...pasando a fuiosn ocio haciendo amago añadiendo cine se queda en 50 euros... perdiendo deportes 1 y 2 que sin NBA ni NFL no me interesan...
De tener que pagar 86.5 a 50 euros perdiendo algún canal que se recupera por otro lado ....hay diferencia ...y eso contando que no tengo señal en el Iplus desde hace 3 días pero como tengo Yomvi paso de llamar...en unos días devolveré el Iplus y me quedo con el HDMI que no me acuerdo si es mío o no jaaaa
Saludos
Aquí tienes las tarifas Sat oficiales -> http://www1.movistarplus.es/descargas/precios.pdfpepepere escribió:¿Alguien sabe donde consultar los precios de Movistar+ solo satélite (sin fibra ni movil ni ná)?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados