mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 05:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 157 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • …
  • 301
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Malcontent » 24 Jun 2018, 16:57

Obviamente el descuento por portabilidad de FUSIÓN es imbatible. Pero sucede mucho menos, en SATÉLITE lo tienes casi todo el año. La diferencia también está en que en SATÉLITE basta con llamar y que te pasen a bajas, sin tener que molestarte en hacer portabilidad a nadie.

Sathd, no sé si pasar por todo el proceso de volver a solo SAT y luego llamar a bajas (supongo que no podrá ser inmediato) te merecerá la pena... pero si crees que sí, adelante.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 24 Jun 2018, 19:58

En satelite llame a bajas y me dieron la baja sin preguntarme nada ..y asi se va a quedar ...en Julio devuelvo el Iplus y se acabo
Un saludo
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Jun 2018, 22:23

Sathd escribió:
fexo1979 escribió:Bueno desde esta mañana estoy en negro...como sigo teniendo Yomvi paso de llamar...con el Iplus os pusieron el cable HDMI ?? No me acuerdo cuando lo instaló el técnico...de todas maneras lo voy a devolver cuando me de la gana..que vengan a por el o me metan en morosos me la suda
Saludos
Dile a Buzatti que llame él en tu nombre y te barán un ofertón que no podrás rechazar. :green:
Buenas noches, le atiende Buzatti, ¿en qué puedo ayudarle? :)

Según leo, fexo1979, no está interesado por la propuesta que le han hecho de 38,5€ por el Familiar series y cine...pero también tiene un Fusión a nombre de otra persona...es decir que tiene varios contratos en Movistar...A lo mejor, no le interesa tanto mantener el Sat...¿Es interesante, hoy en día, pagar 38,5€, un Movistar+ con un básico generoso + Liga de Campeones, La Liga Europa de la UEFA, Ligas extranjeras, ACB, NBA, Series recientes y Cine de Estreno y clásico. Pues habría que analizarlo...Y también depende del interés global por dichos contenidos, de lo que se desee soltar por TV de pago...es que hay gente que no pagaría en España ni 5€ por el paquete evocado....y hasta ni 1€...sólo por el hecho de pagar mensualmente un servicio no necesario (como la Luz...).
Nota
Contactar:
Contactar Nota
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nota » 25 Jun 2018, 07:56

una dudilla. El numero de atencion al cliente de movistar satelite 900104709 es gratuito??
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Jun 2018, 09:15

fexo1979 escribió:En satelite llame a bajas y me dieron la baja sin preguntarme nada ..y asi se va a quedar ...en Julio devuelvo el Iplus y se acabo
Un saludo
¿No te ofrecieron NADA? Porque en esta página veo que Buzatti dice 'Según leo, fexo1979, no está interesado por la propuesta que le han hecho de 38,5€ por el Familiar series y cine...' :?
Nota
Contactar:
Contactar Nota
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nota » 25 Jun 2018, 09:16

nada. Pasar de lo que os he dicho. Acabo de contratar orange.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 25 Jun 2018, 14:57

Malcontent escribió:
fexo1979 escribió:En satelite llame a bajas y me dieron la baja sin preguntarme nada ..y asi se va a quedar ...en Julio devuelvo el Iplus y se acabo
Un saludo
¿No te ofrecieron NADA? Porque en esta página veo que Buzatti dice 'Según leo, fexo1979, no está interesado por la propuesta que le han hecho de 38,5€ por el Familiar series y cine...' :?

Nada no me dijo nada me dio de baja y fuera...el precio de 38,5 es que se quedará ahora imagino en retenciones después de la subida de 5 euros por familiar y cine...pasando a fuiosn ocio haciendo amago añadiendo cine se queda en 50 euros... perdiendo deportes 1 y 2 que sin NBA ni NFL no me interesan...
De tener que pagar 86.5 a 50 euros perdiendo algún canal que se recupera por otro lado ....hay diferencia ...y eso contando que no tengo señal en el Iplus desde hace 3 días pero como tengo Yomvi paso de llamar...en unos días devolveré el Iplus y me quedo con el HDMI que no me acuerdo si es mío o no jaaaa
Saludos
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Jun 2018, 18:28

El instalador del iPlus me trajo y me puso el cable HDMI...Igual que traen cable Euroconector para decos SD...ya que si el cliente no tiene...pues no hay instalación posible (incluso tienen adaptadores, si por ej. hay que realizar la conexión de un decoSD en un televisor plano sin Euroconector). Luego, supongo que para la devolución, habrá distribuidores oficiales más o menos flexibles...

Y ahora recuerdo, que (creo) que no me dejó cable de red (ethernet) para el Yomvi...a ver si el día que tenga que devolver el iPlus, me lo piden... :)
SergioGalicia
Contactar:
Contactar SergioGalicia
Enviar mensaje privado

Mensaje por SergioGalicia » 25 Jun 2018, 22:57

Malcontent escribió:
Un saludo
Esa es la que tengo yo ahora. Familiar, series, cine e Iplus por 38,5. Vamos que es lo mismo que tenía +5 euros. El margen del satélite es cada vez menor.
pepepere
Contactar:
Contactar pepepere
Enviar mensaje privado

Re: ¿Quiere Movistar cargarse el satélite?

Mensaje por pepepere » 26 Jun 2018, 11:48

Buzatti escribió:
MarcusTH escribió: Ahora que hablas de mimos...He recibido mi segunda carta de amor de Movistar...por seguir sólo con el Sat (la 1ª fue tras mi último amago hace 6 meses).

Movistar me ha mandado una carta (vía correo postal) de agradecimiento por seguir siendo un abonado Movistar+ (sólo Sat)....firmada por Sébastien Durandy, Director de Clientes.

Tiene como fecha el día siguiente de negociar con bajas mi tarifa...Parece ser que los del Sat, todavía, interesamos a Movistar :)
Hola

¿Alguien sabe donde consultar los precios de Movistar+ solo satélite (sin fibra ni movil ni ná)?
¿O alguien sabe cuales son? Porque en la web yo no tengo narices de encontrarlos
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 26 Jun 2018, 14:01

fexo1979 escribió:
Malcontent escribió:
Un saludo

Nada no me dijo nada me dio de baja y fuera...el precio de 38,5 es que se quedará ahora imagino en retenciones después de la subida de 5 euros por familiar y cine...pasando a fuiosn ocio haciendo amago añadiendo cine se queda en 50 euros... perdiendo deportes 1 y 2 que sin NBA ni NFL no me interesan...
De tener que pagar 86.5 a 50 euros perdiendo algún canal que se recupera por otro lado ....hay diferencia ...y eso contando que no tengo señal en el Iplus desde hace 3 días pero como tengo Yomvi paso de llamar...en unos días devolveré el Iplus y me quedo con el HDMI que no me acuerdo si es mío o no jaaaa
Saludos

Me llaman de movistart para preguntarme tonterias le digo que llevo dias sin señal en el Iplus y me dice claro es que tiene la suscripcion suspendida...le digo pero tengo pagado todo el mes de Junio y me dice que NO que se hace una abono desde el dia de la baja hasta final de mes??? como?? esto es asi??

Pd : tengo Yomvi no entiendo nada
SAludos
Buzatti

Re: ¿Quiere Movistar cargarse el satélite?

Mensaje por Buzatti » 26 Jun 2018, 17:00

pepepere escribió:¿Alguien sabe donde consultar los precios de Movistar+ solo satélite (sin fibra ni movil ni ná)?
Aquí tienes las tarifas Sat oficiales -> http://www1.movistarplus.es/descargas/precios.pdf

A partir del 01/07, el Familiar/Movistar Series Xtra subirá de 5€.
Última edición por Buzatti el 26 Jun 2018, 22:45, editado 1 vez en total.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 26 Jun 2018, 21:44

en satelite llame a bajas y me dieron la baja sin preguntarme nada ..y asi se va a quedar ...en Julio devuelvo el Iplus y se acabo
Un saludo

Saludos[/quote]

Me llaman de movistart para preguntarme tonterias le digo que llevo dias sin señal en el Iplus y me dice claro es que tiene la suscripcion suspendida...le digo pero tengo pagado todo el mes de Junio y me dice que NO que se hace una abono desde el dia de la baja hasta final de mes??? como?? esto es asi??

Pd : tengo Yomvi no entiendo nada
SAludos[/quote][/quote]

Ya no tengo nada...yo creía que te cortaban Yomvi al momento de la baja pero la señal te la mantenían hasta final de mes que es lo que has pagado...pues o me hacen un abono por los días no disfrutados o no ven el Iplus
Saludos
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Jun 2018, 22:48

Creo que estarían más interesados por tus 200€* que por el iPlus...un deco semidesfasado...Aunque siendo el deco más moderno que tienen para Sat...no sé...porque cada vez quedan menos en el circuito de M+ :)

*Por no entregarlo.
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 26 Jun 2018, 23:20

Uff, yo tendría cuidado con no devolver el deco, igual una cafetera te la pasan, O no, pero un Iplus que actualmente escasean y es lo mejor que tienen, lo van a querer, y si no lo tendrás que pagar.
Saludos, Max Sat
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 157 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 155
  • 156
  • 157