- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, con esa puntualizacion.Kermy escribió:Sin Copa del Rey y partidazo de segunda, aunque este tiene menos importancia y valor.MarcusTH escribió:Igual Telefonica en el actual trienio ha soltado el mismo dinero por los derechos que ahora que los compra sin intermediarios por el medio........

Cuando Tebas deje de paralizar la entrada de la tecnologia del gol fantasma, saque a concurso la producion de los partidos y sus canales. Cuando no de a dedo la venta internacional a Mediapro y rompa con la filial de Mediapro para instaurar el VAR, entonces sere el primero en decir que no son "intimos"dIPP´s escribió:Con muchas ganas de empezar a ver por aquí aquellos que comentaban que Tebas y Roures eran íntimos. Venga, en fila, de uno en uno...
Todo no es blanco o negro.ivanpj escribió:Bueno, parece que el culebrón ya se ha resuelto tras algunos meses de especulaciones y varios hilos. Lo que nos ha dejado varias conclusiones:
* Telefónica (o Movistar+) cuando decía que el fútbol había perdido bastante interés en España y que estaba preparando la transición hacia una televisión de pago sin el mismo no se lo creían ni ellos. Porque sabe que desde el principio, y no hablo de la era digital, sino desde los mismísimos comienzos de la televisión de pago en España con Canal+, la misma ha tenido sentido por los eventos deportivos en general y por el fútbol en particular. Eliminas este, y adiós plataforma de pago.
* Al final LaLiga y las plataformas digitales han terminado cediendo ambas por una razón muy sencilla: entre ambas se necesitan, y lo saben. En el caso de LaLiga, y más concretamente los clubes, para poder pagar los fichajes y fichas millonarias de los jugadores estrella en LaLiga, y en el caso de las plataformas por lo que he comentado en el primer párrafo, no fútbol = no plataforma de pago.
Lo unico que les da GOL es perdidas. Quedarte con los resumenes no quiere decir que no los quieras colocar a un tercero, o tercerosSimeone escribió:Ya dijo Roures que esta sería la última subasta a la que irían y parece que han ido pero con lo justo y lo más interesante para ellos.
-Resumenes en abierto (por GOL, les da audiencia)
-Los bares (es un pellizco significativo)
-Internacional (otro pellizco bueno y que ellos manejan muy bien)
-Aparte de poder comprar más lotes a bajo precio que han quedado desiertos y que les dan rentabilidad (partido en abierto, la 2A división, etc)
Y si a Bein le interesa tener la liga en su plataforma, ahora puede negociar ofreciendo la Champions a Movistar con más flexibilidad entre ambas.
No te creas. Yo creo que se filtro minutos despues de abrir los sobres.Kermy escribió:En el trienio anterior, las empresas que presentaron oferta en la subasta de cada uno de los lotes, se tardo varios días en salir la NP de LaLiga.
Todavía no han pasado 24h
Pero eso es porque se han llevado los derechos telefónica, si se los hubiese llevado mediapro, este hilo desde anoche echaría humo.gapabo escribió:Lo que es incomprensible es que después de meses de comentarios sobre burbujas, pago de todo dios de la fiesta del cáncer del fútbol, Roures culpable de todas y cada una de las porquerías que nos hacen tragar los operadores, Telefónica decidida y puesta ya a "la vida sin fútbol" y cuarenta movidas más... pues después de todo eso, ahora se habla con total normalidad de que Movistar se quede con los derechos (los gordos), de que pague más y lo más sangrante de todo: ahora resulta que después de que nos hayan frito a subidas a TODOS los clientes, supuestamente según muchos, para inflar la burbuja y pagar la fiesta del fútbol, ahora se habla de subida de precios con resignación y hasta comprensión y aprobación por lo que se desprende de lo que se lee.
Mediapro ya dijo que esta sería la última subasta nacional a la que irían, y parece que no han ido a por todas, porque supongo que sus ofertas han sido a la baja, menores que las de movistar. Como dijiste ayer seguro que Tebas preguntó a mediapro si quería igualar o superar esa oferta de movistar, y seguro que ha sido Roures el que ha decidido no hacerlo, por las razones que sea. Parece que efectivamente mediapro saca más rentabilidad con los derechos internacionales y la producción de los partidos, que por cierto LaLiga ayer también anunció que el órgano de control ha renovado con mediapro para 2019-2024 la venta de derechos internacionales. También con HORECA, habrá que ver si crea un canal con nombre propio (beIN BAR?), O mantiene la marca de LaLigaTV. Este lote casi siempre es fácil de vender a los operadores.MarcusTH escribió: Lo unico que todos tenemos claro es que Roures, tonto no es y no realiza un mal trabajo en Mediapro
No, movistar debe ofrecer LaLiga a los demás operadores en las condiciones que marque la CNMC, dentro del 50% de contenidos Premium. Por otro lado lo de beIN Sports depende de los derechos, beIN Sports es un canal para particulares y para HORECA, tiene todos los derechos. Si La Copa vende todo junto podría ir en beIN Sports, si vende por separado particulares y HORECA dependería de los derechos que adquiera mediapro, como ha pasado en este trienio con beIN LaLiga y LaLigaTV.VTDTAlm escribió:¿podria Movistar+ quedarselo en exclusiva?
Y un detalle. Aun desconociendo quien gestionará los derechos televisivos de la Copa de SM El Rey, si s elso llevase Mediapro, ¿podria emitirlos en beIN SPORTS, o en algun sitio queda restringuido beIN SPORTS como un canal de futbol internacional?.
Saludos.
Supongo que en ese caso movistar tiene varias opciones para dejarlo en 6 canales, reducir los 2 de series a 1, o juntar toda LaLiga en un único canal, sin separar El Partidazo. Pienso que sería lo más lógico, total para que tus competidores puedan cogerte 4 de 7, los dejas en 6 y que te cojan 3.Kalhajan escribió: Mi pregunta es, ¿cómo se las van a arreglar Vodafone y Orange si es que quiere seguir emtiendo los canales de movistar que tienen y que no son de fútbol?. Si no me equivoco la oferta mayorista pasará a ser 7 canales el próximo año, (salvo alguna guarrada que se invente telefónica para que sean menos), MotoGP, F1, Series, Series Xtra, Estrenos, Partidazo, Canal liga 8 partidos. Como el 50% de esos 7 que pueden coger la competencia son 3,5, según creo se redondea hacia arriba y pueden coger 4.
Eso queria preguntar, ¿podria movistar aglutinar toda la Primera División de pago en un solo canal?. Lo que hizo nada ams crearse Movistar+ da a entender que no lo hará, ¿o si, visto que aún no se ha teardo ni la Segunda, ni la Copa?.Futboler0 escribió:Supongo que en ese caso movistar tiene varias opciones para dejarlo en 6 canales, reducir los 2 de series a 1, o juntar toda LaLiga en un único canal, sin separar El Partidazo. Pienso que sería lo más lógico, total para que tus competidores puedan cogerte 4 de 7, los dejas en 6 y que te cojan 3.
solo lo digo para los que se quejan tanto. El futbol es algo privado y si no interesa, o no se quiere pagar ese sobreprecio, te quitas el paquete, o lo bajas y punto. Si la gente se queja y sigue pagandolo, pues....Futboler0 escribió:DBZ, aunque para algunos la TV de pago no os sea imprescindible, y el fútbol menos, para otros sí lo es. Yo sin ir más lejos tengo el paquete Premium de movistar, y no pienso bajar de paquete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados