- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Podría ser, pero en este caso no lo es porque yo estoy viendo la emisión por televisión desde la comunidad, así que en TV tampoco están emitiendo la película.Vicentium escribió:Lo mas probable y lo normal es que la emision online, no emita las contenidos que no tengan derechos de autor para la emision en línea...
Entonces por esa regla de tres también eran absurdas las críticas a la antigua canal nou por emitir todas las películas en castellano, si un valencianohablante podía entenderlas perfectamente. Lo de promocionar la lengua valenciana ya lo hacían en el resto de la programación. ¿Para qué despilfarrar en un doblaje innecesario? Ya despilfarraban el dinero en otras cosas...vbn escribió:Me parece tan absurdo escuchar hablar de discriminación a los castellanoparlantes en À Punt... Un valenciano, por mucho que sea castellanoparlante, entiende la lengua valenciana.
Ya han excluido a los taurinos...y es la Autonomía donde más festejos populares taurinos se celebran y la que más peñas taurinas tiene.Saratqm escribió:Yo pensaba que trasmitirian el dia del orgullo de valencia como decia que seria la canal de todo sin excluir a nadie incluso al colectivo lgtbi y va a acer un acontecimiento que llenara todo el centro de fiesta y revindicacion pensaba que lo tramitirian
Usuarios navegando por este Foro: Google y 1 invitado