Kermy:
Por que no se puede poner enlaces a esa web.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kermy:
Por que no se puede poner enlaces a esa web.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Cómo tienes recreación realista en la TV Sony?LuisAlbert escribió:Pues Yo tambien he puesto los dos a funcionar en paralelo:putomono escribió:Leo con atención y he contado cinco personas diferentes que dicen que lo ven peor, el resto no lo vemos peor, lo siento pero es así. Fijándome mucho mucho ahora que tengo los dos decos conectados se ve algo diferente, es obvio que aparatos diferentes no pueden dar exactamente la misma imagen pero ni hay pérdida de nitidez, ni alteración de colores, ni pixelaciones... a mi por ejemplo activando el Ultra HD Deep Color la norma BT.2020 me funciona perfecta y la TV me lo simboliza como tal, a otros parece que no, que su TV tiene alguna incompatibilidad. Yo siento que algunos lo veáis peor, pero cinco opiniones no son todas las opiniones.
Lo primero decir lo equipos utilizados.
Tv sony 65xd9305. Recibe la señal por HDMI del marantz.
Receptor av Marantz 7010. Recibe señal del anterior deco (hdtv) por hdmi. Recibe señal del nuevo deco (UHD) por hdmi.
La señal de ambos decos no se escala ni se altera pasa tal cual entra.
Deco-1: anterior: ARRIS HDTV.
Deco-2: nuevo: ARRIS UHD Mod. 5242.
Prueba 1: ambos decos puestos en 720p. Mismo canal en HD. Tele en HDMI formato estandar.
Se aprecia que el deco-2 difumina la imagen. La Mejor imagen se obtiene con el viejo (deco-1), mas nitida. A imgen congelada se aprecia mas.
Prueba-2: el deco-2 puesto en 2160p. Lo mismo que en prueba-1. Puede que peor.
Prueba-3: ambos decos en 720p. Tele en formato HDMI Formato mejorado. Igual que la prueba-1. Puede que incluso peor.
Prueba-4: ambos decos en 720p. Marantz con reescalado a 4k. Ocurre lo mismo, sigue habiendo diferencia y gana el viejo.
Podria decir que los mejores resultados quizas se obtengan con Tele en hdmi formato estandar y deco en 720p. Pero no puedo asegurarlo con certeza.
Si el color lo pongo EN BT2020, estropea los colores. Según mi tele es sRGB/BT709. Lo tengo en automático es lo que detecta en ambos decos.
Desactivada. De aquí hasta que se haga necesario activarlo igual nos hemos cambiado de tv dos veces.Darz escribió:@Todo al blanco, @Divad
¿Tenéis activada la opción de HDMI UHD Color para la entrada HDMI donde teneis conectado el deco?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado