En teoría el día del inicio de las emisiones regulares, el domingo 10 de junio, habrá un programa especial de À Punt Directe para dar la bienvenida a la nueva televisión desde diferentes puntos de la comunidad.À.rtvv escribió: ¿Habrá programa especial?
Pero apenas se sabe mucho porque lo llevan todo demasiado en secreto y no te puedo decir si será ese el primer programa que abra las emisiones o si lo hará otro antes.
En mi opinión la campaña publicitaria no es la acertada. Primero porque no indican en ella cuando se inician las emisiones definitivas y encima te invitan a sintonizar ya el canal, por lo que a la gente que no va siguiendo todo esto como nosotros, se encuentran con un canal de reposiciones y muchos contenidos que repiten demasiado hasta la saciedad. Y esto puede ser contraproducente si no sabe cuándo empieza realmente.
Segundo, aunque la idea de la campaña publicitaria es muy buena, me parece demasiado genérica para empezar. Pienso que deberían haber optado por promociones de todos los formatos que van a emitir para que la gente sepa qué nos va a ofrecer el canal. Porque la promo que han hecho da la sensación de que intentan venderse con otras cosas porque el canal no tiene nada innovador o bueno para ofrecer. Es como cuando haces publicidad de un producto, desviar la atención con otra cosa que no tiene relación 100% directa con ese producto para llamar la atención porque con el producto sabes que no puedes hacerlo.
Espero que en los próximos dias alternen esta campaña publicitaria con autopromociones de todos los programas. Yo ya digo que la campaña Tenim molt a contar la hubiera metido el día del inicio de emisiones regulares, no ahora...