- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 18:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya, pues yo me niego a pagar de más por esto, más aún con todo lo que nos están haciendo esperar... me parece LAMENTABLE que aún no se hayan puesto con la nueva beta, espero al menos que dure sensiblemente menos que la otra y que para septiembre ya esté disponible.Futboler0 escribió:Sí, el desco cableado es imposible que salga antes de verano, cuando aún no se ha hecho ni su beta. Sobre cine y series en Vod esperemos que pronto sí se empiecen a probar.
Reincido en pregunta anterior por lo que afirmaba futbolero de que era más caro?? y además de eso, que diferencia hay entre uno y otro a parte de wifi si o no ?,porque el que lo quiera cableado ( yo si me lo pongo desde luego cableado) aunque salga el wifi primero le pone cable ethernet y ya está cableado no? Porque esperar al solo cableado si el wifi se puede cablear ? Pregunto ehvisconti escribió:Más caro? Pero se saben ya precios /condiciones??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados