.
No lo creo, con lo que tienen de donde no hay no se puede sacar más.MarioPrieto1995 escribió:Creo que Tururu intenta decir que es probable que, con las técnicas de aprovechamiento del espacio adecuadas, Movistar pueda incorporar más canales a Astra 19.2E.

Bueno Canal France (CanalSat) cambió los parametros hace poco para tener 9 Mbit/s más eso es perfectamente un canal HD más, pero desconozco si eso es posible o mejor dicho, viable para Movistar+MarioPrieto1995 escribió:Creo que Tururu intenta decir que es probable que, con las técnicas de aprovechamiento del espacio adecuadas, Movistar pueda incorporar más canales a Astra 19.2E.

Bueno, visto así si, podrían meter hasta 10 canales por TP en las mismas condiciones que como están los de la TDT, a 4 Mbps cada uno y bailando.Tururu escribió: Movistar+ tiene tp's con 6 y 7, tope 8 canales HD en emision continua, siempre puden meter otro mas, incluso 2 "sin" problema, si quieren claro.
Llamo "HD made in Spain" ó de garrafon, pero los hay peores, con menor calidad (menor BitRate de video).![]()
Tambien mucho mejores, pero no van los "tiros" por ahí.
Tururu, los tiros pueden ir por pruebas en el sistema de codificación? En la última caza que habeis hecho me he fijado que ese Tp usa tres sistemas de codificación. Cuando lo normal en Astra y Sd sea 1 de Mediaguard y otro de Nagravision no dos nagra como la última caza que has hecho.Tururu escribió:
Los tp's (los huecos con sorpresa), necesitan un movimiento previo, de forma "lenta" los esta preparando para su uso por xxxx, quien sea, tiempo al tiempo.
Mi fuente de informacion, los equipos con los que busco los canales, es lo que veo y hasta aqui puedo leer (fin), luego salen los expertos y siempre quedan bien, no problemo.
.
Bein?Tururu escribió: Los tp's (los huecos con sorpresa), necesitan un movimiento previo, de forma "lenta" los esta preparando para su uso por xxxx, quien sea, tiempo al tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Google y 8 invitados