- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 19:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que yo digo y alguno más es que para el 2020 es inviable pasar al DVB-T2 eso para mi esta mas claro que el agua, otra cosa es que se plantee para el 2022 eso si lo veo posible, aunque mi apuesta es mas para el 2024, pero bueno veremos.tool escribió:Pues yo creo que está más que claro que pasamos a DVB-T2 en 2022.
Tendremos un apagon de la DVB-T MPEG2 en 2020 y en esos dos años habrá un cambio paulatino de tecnología a DVB-T2, que emitirá en MPEG4 y HEVC en los canales 4K que al principio serán, eso sí, testimoniales y de pruebas hasta 2022.
Vamos, esto es lo que se ha presentado en todos los Congresos y Jornadas Tecnológicas en las que se ha hablado del tema, no se porque leo que es inviable si la decisión está ya tomada.
Yo no digo que sea inviable ,pero si muy tarde para hacerlo en 2020 ,por desgracia.tool escribió:Pues yo creo que está más que claro que pasamos a DVB-T2 en 2022.
Tendremos un apagon de la DVB-T MPEG2 en 2020 y en esos dos años habrá un cambio paulatino de tecnología a DVB-T2, que emitirá en MPEG4 y HEVC en los canales 4K que al principio serán, eso sí, testimoniales y de pruebas hasta 2022.
Vamos, esto es lo que se ha presentado en todos los Congresos y Jornadas Tecnológicas en las que se ha hablado del tema, no se porque leo que es inviable si la decisión está ya tomada.
Generalmente sí...pero existen modelos 4K sin DVB-T2 y sin HEVC...o con DVB-T2 y sin HEVC.jesus.vlc escribió:Entonces una tv 4k si que tiene tdt2 y el codigo ese?

Usuarios navegando por este Foro: MARIO449830 y 5 invitados