mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 20:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 250 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 248
  • 249
  • 250
  • 251
  • 252
  • …
  • 437
  • Siguiente
Duja
Contactar:
Contactar Duja
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por Duja » 08 Abr 2018, 12:57

joe35 escribió:Estáis abonados alguien al plan básico de netflix?, que tal es la calidad de imagen, ¿Qué resolución de imagen tiene?, es que hay una diferencia de 3 euros, y yo con una pantalla tengo suficiente, pero si la calidad de imagen es muy mala pues por 3 euros mas me abonaría a la opción estandar
Yo tengo el plan de 14€ para poder ver contenido en 4k. Para mí, Netflix en lo que respecta a HD, tiene mejor calidad de imagen que HBO y Amazon. El 4k de Netflix y Amazon, brutal. Y si encima ves contenido en HDR, flipas. HBO, hasta ahora de 4k, nada de nada.
vinaros

Mensaje por vinaros » 08 Abr 2018, 13:16

Hola,yo tengo una tv LG"49" y se ve perfecta la aplicacion,y tengo una Samsung "32" algo antigua del año 2012 con el smart de usb y lo veo perfectamanete...
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 Abr 2018, 09:45

Yo sólo he tenido las dos modalidades superiores, pero creo que, en vista de que la HD es bastante superior que la HD de otras plataformas (y no digamos los canales HD de la TDT, que a veces son patéticos), creo que Netflix en SD no puede verse mal, seguro que será una excelente SD, muy adecuada para televisores de dimensiones contenidas, aunque sin haberlo probado tampoco lo puedo asegurar.

En cualquier caso, pasar de una modalidad a otra es facilísimo, uno puede tener un mes una calidad y otro mes otra (no sé muy bien cómo se cobra el mes que se cambia, si queda a medias), así que puedes ponerte calidad, luego probar la otra, y quedarte con la que más encaje en tus preferencias.

La variante UHD quizá no todo el mundo pueda aprovecharla, pero la HD puede dar mucho juego si se comparte con alguien, que no tiene por qué ser en modo fraudulento, mucha gente lo comparte con su pareja, con familiares directos, etc., es justamente para eso, así que a poco que se pueda yo recomendaría la HD.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 09 Abr 2018, 13:22

Ya he contratado el básico a 7.99 y se ve bien , para ser ser sd v bastante bien ya me conformo así.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Abr 2018, 07:47

¿Qué definición te marca?, ¿420 ó 526?; en cualquier caso, no dudo que la calidad sea la mejor posible dentro de las emisiones SD, Netflix se ve muy bien.

Ya he visto los avisos por edad, aparecen al inicio de la emisión, no relativamente grandes pero afortunadamente Netflix inicia la emisión con todos los logitipos de la productora (muchas veces cortados en los canales lineales) y lo poco que ensucia en otros lugares es que ni siquiera nos lo muestran. Si retomas el visionado también aparece, incluso ayer me salió cuando, en los créditos finales, recuperé el tamaño de la pantalla de dichos créditos. No veo qué sentido tiene que avise al final, ¿que te sientas culpable?, aunque con 54 años creo que ya puedo ver cosas para todas las edades. :(
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Abr 2018, 08:42

Vaya tela... pues nada, solo espero que al menos si rebobinas un poco ya no vuelva a salir.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 10 Abr 2018, 08:55

Solo aparece cuando se realiza una pausa de larga duración del contenido, es decir cuando realizamos de nuevo el visionado.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Abr 2018, 09:05

Ya, eso imagino... pero entonces asumo que una vez lo retomas si por ejemplo tiras hacia atrás 5 segundos ya no te vuelve a salir el indicativo en esos 5 segundos que ves de nuevo, ¿verdad?
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 10 Abr 2018, 09:28

No, no. Le dan más margen de tiempo, un minuto, 30 segundos de espera, algo así.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Abr 2018, 09:59

No sé si nos estamos entendiendo... a ver:
Pones a reproducir algo desde el principio (o lo retomas desde el momento que lo tenías) y te sale el indicativo de edad durante varios segundos, OK. Lo que yo digo es, si en ese momento que retomas y te sale, le pinchas a ir hacia atrás... ¿desaparece y ya no vuelve a salir, o vuelve a aparecer y no hay manera por tanto de ver ese trozo sin el indicativo?
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 10 Abr 2018, 10:05

Sale solo al inicio de tú reproducción, si vas hacia atrás no vuelves a verlo.

Saludos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Abr 2018, 10:06

Muchas gracias.

Si es así desde luego es MUCHÍSIMO MEJOR que lo de MOVISTAR por ejemplo, ya podrían aprender.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2018, 10:34

tal vez Movistar lo haga para evitar que estos les demanden:
Según recuerda la asociación, la legislación fija que la prohibición de emitir en ese horario contenidos que puedan "perjudicar el desarrollo físico, mental o moral de los menores", sólo se aplica a los servicios de comunicación audiovisual televisiva "cuya recepción es libre", y no necesita de autorización por parte del prestador.

Una restricción normativa que no se aplica, "por razones obvias", a los servicios de televisión a petición o a la carta, pero tampoco a aquellos canales lineales que sólo se ofrecen mediante acceso condicional, "integrados en plataformas como Movistar+, Vodafone o Jazztel", explica la asociación en un comunicado.
"Ello les permite emitir contenidos de adultos sin ninguna restricción horaria, siempre que cumplan con la obligación de calificar los contenidos; incluir un aviso acústico y visual, y mantener este último a lo largo de todo el programa", afirma la AUC.

Subraya que cada vez más espectadores, acogidos a los paquetes comercializados por las "telecos", realizan su consumo audiovisual a través de las plataformas televisivas, incluso para visionar las cadenas de la TDT en abierto, de modo que no hay diferencia de acceso entre estas cadenas y otras incluidas únicamente en dichas plataformas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Abr 2018, 10:35

A mí me aparecía en estras tres circunstancias:

- Inicio de la reproducción. Un instante arriba a la izquierda.

- Reanudo una película desde el punto donde la dejé el día anterior y me vuelve a aparecer el aviso, pero NO al rebobinar.

- Cuando se me pone en pequeño la pantalla con los créditos finales y selecciono seguir viendo los créditos, me vuelve a aparecer de nuevo, cuando la pantalla recupera su tamaño estándar (desconozco si es por haber tardado más de cierto número de segundos o si es un detalle a mejorar).

Ni que decir tiene que es muchísimo mejor que lo de Movistar+, todo el visionado de la película se realiza con la pantalla limpia, aunque veremos qué sucede a largo plazo o qué hacen el resto de las OTT, pues habrá cierta influencia entre unas y otras.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 10 Abr 2018, 11:05

Es así, está estipulado por tiempo. Inicias una reproducción y te sale el rótulo unos 3 segundos. Puedes desplazarte hacia delante y atrás que no saldrá, a no ser que lo pauses o pares y vayas a hacer cualquier cosa y tardes X tiempo en volver y reproducir de nuevo.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 250 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 248
  • 249
  • 250