Para cuando la proxima actualizacion Iplus Movistar+ Sat

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Para cuando la proxima actualizacion Iplus Movistar+ Sat

Notapor Invitado » 05 Abr 2018, 23:31

Mi preguntas son estas.
1º Desde cuantos años se lleva sin hacer una actualizacion de los iplus?
2º Tiene pensando realizar una nueva actualizacion de los iplus?
Invitado

Re: Para cuando la proxima actualizacion Iplus Movistar+ Sat

Notapor Futboler0 » 06 Abr 2018, 11:42

Respondiendo a la segunda, lo dudo mucho
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor TEUKRO » 06 Abr 2018, 19:54

¿Por?...

¿En qué te basa para tener esas dudas? ¿Es información o simple conjetura?

Es de suponer que si van a firmar un nuevo contrato con Astra algo tendrán que hacer. Ahora bien, cuando habláis de actualización, ¿qué queréis decir exactamente?
TEUKRO

Notapor Kermy » 06 Abr 2018, 20:00

Actualizacion de software ... y el contrato con Asta debe estar ya firmado, pues deben ir 3 meses ya del nuevo contrato
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Invitado » 06 Abr 2018, 21:19

Solo lo comento por que como en Movistar+ Fibra/adsl han modificado la miniguia y en Movistar+ Sat no han corregido todavia aun elementos de la anterior etapa Canal+.
Si Movistar+ tiene pensado hacer una nueva actualizacion de los iplus para realizar nuevos cambios por ejemplo cambiar el piloto por el de IPTV fibra/adsl?
Invitado

Notapor Futboler0 » 07 Abr 2018, 01:07

Una actualización de software en los iPlus ya no tendría mucho sentido hacerla, ya no creo que haya fallos a corregir, la interfaz no la van a cambiar, como mucho cambiar algún logo que queda de canal+ o digital+ por el de M+. En todo caso si tuvieran un mínimo interés sacarían un nuevo deco, directamente. Pero no tengo constancia de que estén trabajando en nada para el satélite, ni nuevo deco, ni actualización de software, ni nada.
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Buzatti » 08 Abr 2018, 18:38

¡Anda que Movistar/TF no ha utilizado y abandonado/tirado decos TVip!...como pañuelos usados...¡Cuántos decos llevará ya desde el lanzamiento de Imagenio! (y todo lo que conlleva...es decir Interfaces diferentes...)

De paso, Movistar le puede dar gracias a Prisa o no (depende cómo se vea) por el estancamiento de la plataforma Sat CANAL+ en su última etapa...Ya que Prisa no llevó a cabo el proyecto que tenían con Cisco de deco de nueva generación...el sucesor del iPlus, sin obviar que en aquella época se tendría que haber preparado el apagón del MPEG2 y de los simulcast (SD/HD). Estaba bastante ocupado en vender la plataforma...
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Futboler0 » 09 Abr 2018, 10:45

Desde el lanzamiento de la nueva Imagenio (2007) lleva exactamente 6 modelos de deco (2 adb, 1 zyxel y 3 Arris). Esto sin contar los nuevos 4K, que aún no se comercializan, ni la screen fusión, ni otras marcas que se han probado pero no han cuajado. Pero desde luego esos 6 NO se han abandonado, se siguen usando perfectamente e incluso instalando. Y se les actualiza el software con todas las nuevas funcionalidades (lanzar y ver, nueva miniguía, y demás novedades).
Pero no entiendo para qué sacas los decos IPTV en un hilo sobre los iPlus, vaya obsesión. Lo único que se ha dicho es que no parece que se les vaya a actualizar el software a los iPlus. Que por cierto, tú lo sabrás, cuándo se actualizó por última vez el iPlus?
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Buzatti » 09 Abr 2018, 11:51

¿No sé por qué obvias los primeros años de Imagenio?

Sino, yo adopté el iPlus tardíamente, en la primavera de 2015...por lo tanto, que yo sepa, por lo menos se actualizó a finales de 2015, insertando en la interfaz logotipos y colores de Movistar...pero tengo que admitir que no he seguido mucho el tema de las actualizaciones.
Buzatti

Notapor TEUKRO » 09 Abr 2018, 19:59

Pues yo insisto en que no sé muy bien qué debería tener esa nueva actualización que no tenga ya ahora.

Invitado escribió:Solo lo comento por que como en Movistar+ Fibra/adsl han modificado la miniguia y en Movistar+ Sat no han corregido todavia aun elementos de la anterior etapa Canal+.
Si Movistar+ tiene pensado hacer una nueva actualizacion de los iplus para realizar nuevos cambios por ejemplo cambiar el piloto por el de IPTV fibra/adsl?

No puedo comentar acerca de esa miniguía porque la desconozco. Si acaso lo que sí sería muy útil es que se pudieran consultar los programas de un determinado canal las próximas 24 horas sin tener que entrar en la guía, y no solamente el que está en emisión y el siguiente. Como por ejemplo sucede con R. Y, obviamente, la lentitud de esa guía. Si es por eso entonces si merecería una actualización.
TEUKRO

Notapor Futboler0 » 10 Abr 2018, 12:21

Buzatti escribió:¿No sé por qué obvias los primeros años de Imagenio?

Porque fue en 2005 cuando se desplegó a toda España el servicio, a través de ADSL2+, y fue en 2007 cuando se migró a MPEG4. Y en este periodo es cuando se lanzó el deco más antiguo que se usa actualmente, un ADB que creo que es modelo de 2005, o un Motorola que se me olvidó mencionar, que fueron los primeros decos con HD.
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Buzatti » 10 Abr 2018, 16:33

Puedes obviar los programas pilotos pero ¿qué tiene que ver el pase al MPEG2? No es el paso del analógico al digital...los codecs cambian, cohabitan...MPEG2, MPEG4...HEVC...y actualmente se habla mucho del AV1 más eficiente que el HEVC (un 40% más) impulsado por toda la industria web.
Buzatti

Notapor Futboler0 » 11 Abr 2018, 01:18

Porque sinceramente desconozco qué deco hubo antes de que en 2005 se desplegara la IPTV a todo el territorio, que supongo que sería algún deco SD que ya no se usa. Los decos HD que se han usado desde entonces son los que yo he dicho.
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor dbz » 22 Feb 2019, 23:27

Muchos decos están fallando y muchos técnicos instaladores de movistar, están quejándose a sus jefes, de que tienen que empezar a lanzar modelos nuevos y no reciclarlos tanto.
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Buzatti » 09 Mar 2019, 02:28

A ver si es cierto el rumor de que Movistar va a debutar una Beta de decoSat este 2º Trimestre.
Buzatti

Siguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus