- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 22:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me pasa igual en Zaragoza, se ve la versión normal en el dial 8 y la internacional en el 155. No tiene sentido. Ya podían preocuparse por poner la versión en HD, que da pena la calidad de imagen de Aragón TV en SD.IPTV68 escribió:Esta mañana me ha aparecido Aragón Internacional en el 155. No se si seguirá a estas horas (no lo he comprobado). Vivo en Zaragoza y tengo IPTV.
Aún siguen con Aragón TV en SD?? Madre miakhito escribió:Me pasa igual en Zaragoza, se ve la versión normal en el dial 8 y la internacional en el 155. No tiene sentido. Ya podían preocuparse por poner la versión en HD, que da pena la calidad de imagen de Aragón TV en SD.IPTV68 escribió:Esta mañana me ha aparecido Aragón Internacional en el 155. No se si seguirá a estas horas (no lo he comprobado). Vivo en Zaragoza y tengo IPTV.
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Y así seguirá hasta que como mínimo haya un apagón SD en la plataforma y en la TDT, mucho me temo.visconti escribió:Aún siguen con Aragón TV en SD?? Madre mia
Problema ninguno, y cuantos más canales mejor, pero me parece mucho más necesario que se sustituya la versión SD de algunas autonómicas como Aragón TV por la versión HD, que hace meses que está disponible en la TDT. En el resto de comunidades se sigue viendo todavía en SD las autonómicas a través de Movistar?edutorcha escribió:¡Hola!
Yo no sé cuál es el problema que tiene que se vea el canal internacional en la zona de donde procede.
No es exactamente la misma programación, por lo menos en algunos canales, y puede que haya gente que le interese.
Saludos.
La única que tiene versión en HD en la plataforma (además de más de dos canales) es TV3, y por ciertos intereses (subvenciones, entre otros).khito escribió: Problema ninguno, y cuantos más canales mejor, pero me parece mucho más necesario que se sustituya la versión SD de algunas autonómicas como Aragón TV por la versión HD, que hace meses que está disponible en la TDT. En el resto de comunidades se sigue viendo todavía en SD las autonómicas a través de Movistar?
Usuarios navegando por este Foro: Google, naranjito, Rioja2 y 9 invitados