- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 10:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Futboler0 escribió:¿Nadie que tenga en Orange TV el paquete series por aquí? ¿Que nos pueda comprobar en U7D si estos días se ha estado emitiendo La Peste en M Series?
Futboler0 escribió:A partir del 25 de febrero Orange TV Cine y Series (básico) sube 1€, pasando a costar 9,95€ siendo Love con paquetes más altos, y 14,95€ para los demás
Yo cuando estaba con Orange nunca tuve ningún problema, siempre me ofrecieron muy buen soporte.Nota escribió:¿Qué tal es el servicio de atención al cliente?? Los problemas te los resuelven rápido??
En caso de contratar orange ...cuanto tardarían instalarmelo todo?
En mi caso, aunque imagino que no será lo normal, este verano lo contraté un día a las 4 de la tarde y a las 9 de la mañana del día siguiente me lo estaban instalando.Via escribió:Yo cuando estaba con Orange nunca tuve ningún problema, siempre me ofrecieron muy buen soporte.Nota escribió:¿Qué tal es el servicio de atención al cliente?? Los problemas te los resuelven rápido??
En caso de contratar orange ...cuanto tardarían instalarmelo todo?
En cuanto al tiempo que tardan en menos de una semana lo tienes instalado. Yo no lo recuerdo bien pero creo que fueron 2 o 3 días hasta que vino el técnico a instalar la fibra.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados