Movistar+ firma un acuerdo con Showtime

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ firma un acuerdo con Showtime

Notapor Malcontent » 03 Ene 2018, 16:52

Tienes razón, disculpa porque pensaba que alguien ya había dicho lo de que emitieron los primeros episodios de varias series... y lo cierto es que yo ya lo sabía pero nadie lo había dicho aquí :lol:

Respecto a Mozart in the Jungle no tiene nada que ver: las temporadas que han ido desapareciendo de la plataforma no han vuelto nunca, han acabado en AMAZON.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor stiglitz » 03 Ene 2018, 22:17

sí, pero Movistar ya ha anunciado que Mozart In The Jungle estará otra vez completa en VoD cuando estrenen la cuarta temporada en febrero, por eso lo decía.

edito: pues ahora que lo leo otra vez, la verdad es que es un poco confuso. no sé si refieren a que estará disponible toda la temporada o toda la serie :?
stiglitz

Notapor tatoadsl » 03 Ene 2018, 23:00

La nota de prensa se refiere que la T4 estará completa el dia del estreno en VOD, no la serie completa (algo raro sabiendo que es una serie original de Amazon Studios).

Sobre Nurse Jackie que dijeron estaría el día 1 de Enero completa de momento ni rastro, ninguna temporada, ningún capìtulo.

La misma nota de prensa que hablaba de Mozart in the Jungle habla de poder disfrutar completa en 2018 de House of Lies, pero actualmente no hay ninguna temporada disponible, desconozco el día que desapareció.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 04 Ene 2018, 01:15

Pues se están cubriendo de gloria... igual es que hay alguien de vacaciones :lol:
Malcontent

Notapor stiglitz » 04 Ene 2018, 14:35

@tatoadsl ya me lo imaginé cuando lo leí otra vez, gracias por la aclaración. :happy:

lo último que vi es que Nurse Jackie estaría disponible a partir del día 9 de enero, ese día empiezan a emitirla a partir de la primera temporada en Movistar Series a capítulo por día, pero efectivamente creo que es la segunda vez que cambian la fecha de su "re-estreno".

House of Lies desapareció de Movistar en octubre, si no recuerdo mal.
stiglitz

Notapor stiglitz » 07 Ene 2018, 16:37

pues al final Showtime ha anunciado que la cuarta temporada de The Affair retrasa su estreno al 17 de junio, a ver si Movistar recupera pronto la primera.

también han anunciado el estreno de la tercera temporada de Billions para el 25 de Marzo y la segunda de I'm Dying Up Here (Morir de Pie) el 6 de mayo.
stiglitz

Notapor Malcontent » 22 May 2018, 11:40

Ayer me dispuse a ver la primera temporada de Dexter en VOD... cual fue mi sorpresa al comprobar que en el desco no me salen subtítulos para NINGUNA de sus 8 temporadas.

Es la primera vez que me pasa, he visto muchísimas series de los canales MOVISTAR y todas tenían subtítulos en emisión lineal y VOD... no me cabe en la cabeza que para una serie tan relevante no dispongan de ellos. ¿Alguien sabe de algún medio más fiable para dirigirme a ellos y tener respuesta sobre este asunto?

Por cierto, ¿está la serie en NETFLIX?
Malcontent

Notapor juanc » 22 May 2018, 15:34

Sí, están las 8 temporadas en Netflix, y con subtítulos
juanc

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.png

Notapor Malcontent » 22 May 2018, 15:39

Pues qué raro, el caso es que me sonaba pero justo la acabo de buscar en NETFLIX y no me sale...
Malcontent

Notapor tatoadsl » 22 May 2018, 15:48

Malcontent escribió:¿Alguien sabe de algún medio más fiable para dirigirme a ellos y tener respuesta sobre este asunto?

Por Twitter suelen contestar.

En cuanto a Netflix si que está Dexter: https://www.netflix.com/title/70136126
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 22 May 2018, 16:05

¿El Twitter de Movistar?

Será que estoy mirando en la cuenta de un familiar y creo que lo paga desde Irlanda... asumo que no me sale porque en el catálogo de allí no está.
Malcontent

Notapor tatoadsl » 22 May 2018, 19:16

Si exacto, en el twitter de Movistar+ https://twitter.com/MovistarPlus

Si quieres menciona a los de Movistar Series que es @MovistarSeries

Ya te digo que suelen contestar.

Y efectivamente, si la cuenta es de Irlanda es normal que no te salga si allí no está disponible.
tatoadsl

Notapor Malcontent » 22 May 2018, 19:27

Pues ya lo haré, de momento ayer vi el primer episodio pero voy a dejar de verla.
Malcontent

Notapor Nickname » 24 May 2018, 16:10

Netflix y Telefónica han logrado un acuerdo para que los contenidos de ambos se puedan ver tanto en Netflix como en Movistar.
Nickname

Notapor Malcontent » 24 May 2018, 16:16

Ah, pero... ¿se van a intercambiar contenidos? Pensaba que era solo para meter los de NETFLIX en MOVISTAR.
Malcontent

AnteriorSiguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie