- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 21:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi me pasa lo contrario... pese al buen contenido, yo paso de pagar por algo que no pule cosas tan básicas. Otros servicios han demostrado que no es imposible ni mucho menos, por tanto prefiero pagarles a ellos antes que a HBO.kiermel escribió:Yo sigo en HBO precisamente por ese buen contenido que tiene a pesar del desastre de plataforma y que técnicamente es la peor que hay ahora mismo incluso con el arreglito que le han hecho. Si no fuera por eso, ya le iban a ir dando a HBO con viento fresco.
Ese problema parece ser de OnePlus..eueumarin escribió:¿Alguien está teniendo problemas con la app de HBO desde su actualización? Tengo un OnePlus 5 y desde la semana pasada no hay manera de que me funcione en el móvil; se queda cargando hasta que me dice que es imposible y que lo vuelva a intentar.
Llevo una semana hablando con HBO y la respuesta que me han dado hoy ha sido peregrina. Mi móvil no es compatible porque está rooteado (no, no lo está), ha sido rooteado en el envío si no ha sido comprado en tienda (OnePlus solo vende en internet, pero el de Correos no me rooteó el móvil) o no es Android puro como para soportar la nueva actualización (OnePlus es Android purísimo). Lo que me han demostrado es que no tienen ni idea del fallo, que es bastante generalizado por los comentarios que he visto en twitter, y dudo que todos ellos tengan un OnePlus...
¿A alguien más le está fallando, con éste o con otro móvil? ¿Hay alguna solución, aparte de borrar caché y reinstalar, cosa que no me funciona? Por su incompetencia debería darme de baja inmediatamente, pero me gustan sus contenidos y antes de pasarme a Netflix quería consultar por si acaso...
Con OnePlus 5 y OnePlus 5T no se pueden reproducir películas, series de televisión y otros contenidos HD en servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y Google Play Movies. El motivo radica en la ausencia de la certificación nivel 1 de Widevine. Es una certificación gratuita de la cual estos dos productos estrella de la marca, tal como salió en el foro oficial de OnePlus, no están equipados. Ambos smartphones están atrapados en el nivel 3 de esta certificación que permite la reproducción de contenido a una resolución no superior a 480p.
Usuarios navegando por este Foro: canotdt, Google y 12 invitados