Problemas de recepci贸n en Madrid Sur

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por sat茅lite, por internet.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador m谩s importante del pa铆s. Mundoplus.tv dispone de una secci贸n en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podr谩s conocer el listado completo de canales de televisi贸n que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisi贸n ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripci贸n con que cuenta el dial de ONO.

Adem谩s, podr谩s acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisi贸n acerca del cine, las series, los deportes y otros g茅neros de programaci贸n.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Problemas de recepci贸n en Madrid Sur

Notapor Alfre » 15 Nov 2017, 20:03

Buenaaaaas; desde ayer tengo problemas de recepci贸n de la fm en mi casa (Parla), de hecho suelo ver los partidos sin volumen y con la radio puesta pero fue imposible escuchar Radio Marca y con interferencias pude seguir el partido en Onda Cero. He probado en varios receptores, no es un problema del aparato. 驴Alguna pista? Muchas gracias por las respuestas.
Besos 8-) Alfre
..., yo solo creo en los Reyes Magos.
HDTV Pace DS810XE (abr 2008) Astra 19,2潞 E + Hot Bird 13,0潞 E
Alfre

astra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png
Ubicaci贸n: Costa Marr贸n (Getafe. Parla y Alcorc贸n)

Re: Problemas de recepci贸n en Madrid Sur

Notapor Espanulis » 13 Ene 2018, 21:37

Me pasa a mi lo mismo pero con la Inter en Carabanchel, que suena mal la se帽al.
Espanulis

Re: Problemas de recepci贸n en Madrid Sur

Notapor Danyer » 14 Ene 2018, 12:41

En Madrid hay mucha saturaci贸n de emisoras en FM, cada vez hay mas emisoras ilegales que interfieren en las que son legales.
Danyer

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma l铆der en el sector de la televisi贸n de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposici贸n una amplia secci贸n con toda la informaci贸n relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronolog铆a de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta secci贸n. Adem谩s abordamos de manera extensa los fundamentos t茅cnicos de Canal+ y sus emisiones por sat茅lite. Te ofrecemos gu铆as interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte c贸mo utilizarlo.

La informaci贸n sobre el cine, las series, el deporte y la programaci贸n en general son uno de los pilares de la secci贸n, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier p谩gina de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·