Curioso que lo hagan con gente ya dada de baja después de tiempo... pero por lo demás es algo parecido a lo que ya nos ofertaron a muchos los últimos meses: antes salía familiar+cine+series por 29 euros creo y ahora familiar+cine por 18,50 (si le puede sumar series se te queda en 25,50). Similar, aunque algo más barato.
Bueno, pues acabo de llamar al número de bajas y me dicen que la mejor oferta del paquete familiar + cine que me pueden hacer es de 28.5 euros. La chica me ha dicho que esperará un poco que iba a mirar si le había entrado otra promoción desde el viernes y me dice que no, que no hay más que la que me ha dado ella.
anton, ¿'por si alguien no se enteró'? Dijiste CLARAMENTE 'ofreciéndome ofertas, familiar y cine por 18,50 o familiar y fútbol por? 30€ ambos iva incluido'... en ningún momento mencionaste 'serie'.
Pues si la cosa es familiar+cine+series por 18,50 euros me parece MUY BARATO, demasiado incluso. ¿Seguro que no escuchaste 28,50? Eso es lo que han estado ofreciendo hasta ahora.
18,50 solo satélite sin ningún fusion, estaba dado de baja, supongo que estas ofertas serán ofrecidas para clientes que quieran reactivar su señal. Del iplus que me respondéis?
Y sí, ya sé que esa es una oferta solo para satélite sin Fusión ni nada. Es como la que daban hace unas semanas o meses, pero más agresiva aún supongo que para conseguir reactivar a ese antiguo abonado. Me pregunto si lo ofrecerán también al amagar baja.
La diferencia es que en aquellos casos cuando se hacía esa oferta de 28,50 euros por FAMILIAR+CINE+SERIES salía mucho más barata que FUSIÓN OCIO+CINE. Ya lo dije, creo que en este mismo hilo. Sin embargo con esta pese a bajar a 18,50 sigue saliendo mejor un FUSIÓN OCIO+CINE por la promoción del 50%.