- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 23:31
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si que es UHD. Marca 15,26 megas. Y sí, es la resolución que tiene que marcar.Malcontent escribió: ¿Está CONFIRMADO que si una serie UHD se me reproduce a 14 megabits por segundo no lo estoy viendo en UHD? Porque cuando alguna vez he probado y le he dado a la tecla de info en el mando me sale la resolución 2160... ¿no es eso UHD?
Una cosa es la velocidad de conexión y otra la tasa de datos por segundo que "ocupa" el vídeo UHD. Si por lo que comentáis gasta 15 mb/s, Netflix para no pillarse los dedos da una holgura de 10 megas en la conexión. Es decir, que apurando con 17 o 18 megas de bajada en principio debería funcionar bien el 4K. Aunque con las comentadas restricciones de algunos operadores...Malcontent escribió:Lo que no entiendo es... si a varios nos parece marcar 15 y pico, ¿por qué Netflix dice '25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD'? ¿A alguno le llega a esa cantidad?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Audiófilo, Google, jonydmens, Lokis y 7 invitados