scg20 escribió:Por cierto ayer Gran Hermano Revolution (Gran Hermano 18) subió un poco la audiencia en share y en teleespectadores (aunque sigue siendo muy baja) y lideró el prime time y el late night con el share.
scg20 escribió:A lo mejor en España también hace falta hcer Gran Hermano con un estilo diferente o ambas cosas (respiro + cambiar un poco el estilo del programa).
markosdangerous escribió:Al paso que vamos MasterChef va ir por los mismos lares... la verdad es que no sé cómo está durando tanto... mas vale retirarse a tiempo que ser una agonía
Kermy escribió:Yo no veo tanto que sea el número de ediciones como saturación del producto, veo mas el "debate" y la "última hora" todos los días, las horas de ocupación de otros programas/franjas horarias todos los días, entiéndase "Programa Ana Rosa", "Sálvame", "Sálvame Deluxe", porque en la primera y segunda edición, era la gala semanal, y se hablaba algo en el "A tu lado" y en "Crónicas marcianas"
Países por encima de las 10 edicionesAlemania (12 - 2015)
Australia (11 - 2014)
Brasil (20 - hasta 2020 confirmada)
España (18 - 2017)
EE.UU. (20 - 2018 confirmada)
Francia (11 - 2017)
India (11 - 2017/18)
Italia (14 - 2015)
UK (19 - 2018 confirmada)
Luego países con menos de 10 y que hace ya varios años que se dejaron de hacer, pues la tira es larga. Aunque también hay países que están en la frontera de las 9 y con edición actual.
Como curiosidad, me llama la atención, el país de origen , Holanda sólo 6 ediciones (1999-2006) ó Bélgica también 6 ediciones (2000-2007)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados