iPlus se carga LNB

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

iPlus se carga LNB

Notapor sgo75 » 13 Oct 2017, 19:44

Hola. Estoy de vacaciones con caravana, suelo traerme el iplus y nunca he tenido problemas
Ayer lo conseguí señal aunque la tenia bien orientada. He pensado que se habría estropeado el lnb de algún golpe en el viaje. He comprado otro y nada más encenderlo me pilla señal sin problema, pero a los cinco minutos se deja de ver (cuadrado rojo y sin señal). Tanto ayer como hoy he notado que el conector f estaba muy caliente. ¿Podría ser que el iplus esté mandando mucha señal eléctrica al lnb y lo funda? Se me olvidó el cable de red original y útilizo uno que tengo de un cargador de batería de nikon. Donde he comprado el lnb me han dicho que no hay problema por usar otro cable, pero no sé yo
iPlus 160Gb en propiedad
Movistar+
sgo75

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

Re: iPlus se carga LNB

Notapor sgo75 » 13 Oct 2017, 19:55

Perdón, he mandado el mensaje sin querer. ¿Alguien podría decirme si es por el cable eléctrico? Gracias de antemano.
iPlus 160Gb en propiedad
Movistar+
sgo75

Notapor No ID » 13 Oct 2017, 21:44

Por el cable de alimentación en sí no será. 
Es más probable que el conector F del cable de tu caravana (el que va del aparato a la antena) esté dañado y haga un mal contacto o un corto entre masa y "vivo". Esto es relativamente frecuente. Repasa ese cable y los conectores F antes de nada.
Si no, quizá tu iPlus tenga una derivación de corriente al conector F, quizá en el punto de suministro donde estés haya un sobrevoltaje/sobretensión que tu aparato no filtre bien...
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor sgo75 » 14 Oct 2017, 04:57

Ok gracias. Ya no me arriesgo a cargarme otro lnb, pero es rarisimo porque desde la última vez que lo utilicé en verano no he cambiado ningún conector f. Gracias por tu ayuda.
iPlus 160Gb en propiedad
Movistar+
sgo75

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos