Cambio antiguo descodificador a iPlus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Cambio antiguo descodificador a iPlus

Notapor Invitado » 09 Sep 2017, 22:19

Hola

Quería comentaros mis suegros viven en una zona que solo pueden tener el plus por satélite, son clientes del antiguo digital +, no tiene línea con Movistar, y tienen el descodificador antiguo, y se ve la tele que da pena, sabéis si pueden solicitar el iPlus sin tener que pagar un alquiler del descodificador, o cuanto se incrementaría la cuota.
Invitado

Re: Cambio antiguo descodificador a iPlus

Notapor Buzatti » 17 Sep 2017, 02:16

Sí que pueden...ya que el iPlus es gratis desde el pasado mes de Enero (salvo la opción grabación...que la regalan x meses...y que no es obligatoria). Aunque creo que la instalación del iPlus (obligatoria) la cobran 30€.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Denis » 18 Sep 2017, 17:19

¿Esto es así para nuevas altas en iplus o para los que lo tienen desde hace años también?
Denis

Notapor Buzatti » 19 Sep 2017, 16:37

Es para TODOS.
Buzatti

Notapor Denis » 20 Sep 2017, 17:25

¿Los que lo tenemos desde hace tiempo, tenemos que llamar y reclamar que nos lo apliquen?

Y el multiplus cómo queda?
Denis

Notapor Buzatti » 21 Sep 2017, 09:13

Exactamente. En cuanto al Multiplus, no sé.
Buzatti

Notapor Invitado » 21 Sep 2017, 19:04

Bueno, no es exactamente para todos. Hay que pelearlo, no lo ofrecen tan fácil. No a todos les están aplicando esa promoción del iPlus gratis (sin grabaciones avanzadas). Por lo que para todos todos no es..
Invitado

Notapor Buzatti » 22 Sep 2017, 15:08

Tendrá que jugar una partida de Póker...Bueno, ahora en serio: No necesitará insistir mucho, sólo con que diga tengo un amigo/primo que ya no paga el alquiler del iPlus (y tiene incluso una oferta inferior a la mía) y quiero lo mismo, sobra...
Buzatti

Notapor Invitado » 23 Sep 2017, 11:43

Para nada, no es tan sencillo como eso. A muchos usuarios no se lo están ofreciendo, pásate por el foro movistar y verás. Es tener suerte, saber pedirlo, y que el operador esté receptivo. Pero desde luego no es algo para "todos" y que se consiga "fácil".
Invitado

Notapor Buzatti » 23 Sep 2017, 18:38

A un usuario de este foro, le han ofrecido recientemente la prorrogación de la promo de las grabaciones del iPlus al llamar, sin pedirla...y todavía tenía meses de promo...
Buzatti

Notapor Invitado » 25 Sep 2017, 15:48

Y hay muchos usuarios en el foro movistar que aún no han conseguido que les dejen el iPlus gratis... Y si los hay en foros, imagínate cuánta gente tiene que haber fuera de los foros...
Invitado

Notapor Buzatti » 29 Sep 2017, 04:19

Qué llame al departamento de bajas y lo conseguirá...

El mensaje más reciente sobre el iPlus gratis...
-> viewtopic.php?p=1449666#p1449666
Buzatti

Notapor Invitado » 30 Sep 2017, 15:07

Que a ese invitado, que incluso podría ser yo mismo, le hayan dejado el iPlus gratis, como a muchos otros usuarios, no quiere decir que se lo dejen gratis a TODOS, ni que sea fácil conseguirlo. Ya te digo que en la comunidad oficial de Movistar hay muchos usuarios que comentan que llamando a bajas no lo han conseguido. No sé qué criterio siguen para ofrecerlo o no.
Invitado

Notapor gol tv » 02 Mar 2018, 15:22

Hola, a mí también me gustaría cambiarme al Iplus básico lo que me tiró para atrás fue que la instalación creo que dijeron que valía 50-100€ . ( No me acuerdo muy bien hace días que llame. Pero algo así era.
Y desde luego no estoy dispuesto a pagar esa cifra.
Por un aparato que lo enchufo yo en 10 minutos.
Aparte los instaladores no tienen mucha distancia a mi casa como mucho un 1km o 2km y pico y la antena ya está puesta de hace 17-18-20 años más o menos no entendí esos precios. Además llevo de abonado desde el 2000 o 2001 más o menos.
No entiendo esos precios. Volveré a preguntar.
gol tv

Notapor Buzatti » 04 Mar 2018, 05:04

La instalación del iPlus es de 30,25€.
Buzatti

Siguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus