- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kalhajan escribió:Yo hice portabilidad ayer de telecable a Vodafone. No sé qué trabas pondrá telecable para aceptar la portabilidad pero creo que no hay que dejar influenciarse por el miedo. Si no tienes permanencias con tu "antigua" compañía y te siguen cobrando recibos siempre hay solución, existe por ejemplo La Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones para reclamar estos casos. Los clientes tenemos todo el derecho del mundo a cambiar de operador y que no nos pongan problemas.
Por cierto no te preocupes por Vodafone, son de fiar, solo piensa que con tal de que te pases con ellos harán todo lo que sea para encargarse de la portabilidad.
Ya iré contando cómo va mi portabilidad y qué trabas ponen en telecable, sí es que las ponen. En principio si actúan de mala fé, lo que pueden hacerme para fastidiar es cortarme internet antes de que Vodafone me instalé sus servicios y ahí Vodafone lógicamente no puede hacer nada. Me lo ha dicho quien me ha tomado los datos para hacer la portabilidad.
MONTORO escribió:Yo me cambié hace 3 meses de movistar a Vodafone y no hubo problema con el cambio, el problema me lo encontré cuando la primera factura te la cobran doble y sin avisar , osea que si has contratado algo por 80 euros como fue mi caso la primera es 160 porque dicen que hay mucha morosidad y que es como una fianza...total que la primera me encontré una buena sorpresa ( no se si te lo habrán comunicado a ti.
Kalhajan escribió:Me han dicho que ahora no ponen el deco hd antiguo que ponen el tivo 4K. Como te dije, ayer lunes hice portabilidad a Vodafone y me instalan todo este viernes. Los aparatos de Movistar supongo que los tendrás que entregar en la tienda más cercana que conozcas.
Yo por si acaso recibo llamaditas del tipo, "te vamos a cobrar x dinero por tener equipos que no son tuyos" llamaré yo primero para decir si vienen a buscarlos y si no donde tengo que entregar el router, los dos decos y lo que haga falta.
Coño, eso de que te cobran doble a mí no me lo han dicho.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dragon, Google, Redencion y 5 invitados