mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 04:12
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Telemadrid | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1700 mensajes
  • Página 42 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 114
  • Siguiente
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Telemadrid | Noticias y comentarios

Mensaje por Torukun » 16 May 2017, 20:32

Yo también opino que es una gran cagada el emitir en simulcast el telenoticias. No vale de nada tener dos canales con exactamente lo mismo. Sin embargo si lo repites con una hora de diferencia cubres más audiencia (Gente que no lo ha podido ver en telemadrid lo puede ver en laOtra). Menudo servisio público de pandereta que sólo piensa en las cifras de audiencias...
Almuru

Mensaje por Almuru » 17 May 2017, 09:11

Cambios en el prime time de Telemadrid, bueno más bien reorganización:
-Mi camara y yo lo adelantan el lunes a las 22h.
-Reporteros 360 lo pasan del lunes al miércoles a las 21:30h.
-El punto sobre la historia lo quitan del viernes y ponen doble dia de emisión, sábado y domingo a las 21:30h.
-Este martes el programa nuevo de Madrileños por el mundo se retrasó y se emitió a las 22:45h.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 17 May 2017, 17:51

La verdad es que entre lo del simulcast y el cambio absurdo este de horarios en prime time se están luciendo

Varias cosas. Primero, ¿se puede saber por qué no empieza el prime time a una misma hora? Lo suyo sería renovar el formato de "El tiempo" y emitirlo hasta las 22h. Sino, que recuperen "Mama mia" de 21:30 a 22:15, seguro que les levanta esa franja que es complicada y haría una función similar a la de "Vaya tela" en canal sur

Otra problema es la obsesión por el formato docushow todas las noches. Una de las razones del fracaso de Telemadrid es que siguen el modelo: informativos, tertulia política, cine y docushows. De ahí no salen. Podrían dedicar dos o tres noches a este tipo de programas pero el resto de días tendrían que abrirse a otros géneros
Danko

Mensaje por Danko » 18 May 2017, 01:39

De lo unico que me alegro de la etapa Aguirre que quitasen el programa de prensa rosa Mama Mia.
VALL_08
Contactar:
Contactar VALL_08
Enviar mensaje privado

Mensaje por VALL_08 » 18 May 2017, 12:47

Parece ser que el nuevo jefe de informativos de Telemadrid Jon A. rescata Ely del Valle para los Telenoticias, Ely ya estuvo en los TeleNoticias ( el Circulo a 1ra Hora) hasta ahora estaba en el magazine de la mañana de OndaMadrid, Este domingo 21 de Mayo la podremos ver al frente de un Especial Informativo "Ferraz y CibeleS" desde las 20.00, yo me alegro por que Ely del V. vuelva a los TeleNoticias es muy buena profesional, quien sabe si alomejor es un preámbulo de que a partir de septiembre la veamos al frente de algún TeleNoticias...

https://www.facebook.com/informativoste ... 414835032/ (promo Especial Informativo Ferraz y Cibeles No PUBLi)
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 18 May 2017, 13:54

Creo que Ely del Valle es buena presentadora. Sin embargo, me parece que es un rostro representativo de la etapa más oscura de Telemadrid. No creo que sea acertado rescatarla para salir en pantalla.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 18 May 2017, 16:17

Danko escribió:De lo unico que me alegro de la etapa Aguirre que quitasen el programa de prensa rosa Mama Mia.
A mi tampoco me hace mucha gracia pero un programa de corazón de esas características podría hacer 10-12% y posicionar a Telemadrid en esa franja como una opción potente arrastrando esa audiencia al prime time

En cuanto a Ely del Valle, la verdad es que no me hace mucha gracia que se apuesten por las caras de la peor Telemadrid. Podrían recuperar a Alfonso García o Marta Fernández para los Telenoticias, caras que hicieron grande Telemadrid
Almuru

Mensaje por Almuru » 19 May 2017, 09:02

Ely del Valle no me parece que sea tan buena periodista pero es de lo más decente que hay en la casa en estos momentos. No me disgustaría que pusieran hasta septiembre a Ely del Valle en el TN1 y a Isabel Gonzalez en el TN2.
Estoy de acuerdo con lo que dice abcde, un buen fichaje sería Marta Fernández que primero estuvo en Telemadrid y luego en Mediaset, aunque ahora la han fichado en el periódico El país, es una cara conocida y para el TN de las 14h estaría perfecto.

En el access prime time creo que en vez de un Mamma Mia debería emitirse un programa como ¿Tienes un minuto? que es un formato muy similar a Lo sabes, no lo sabes que se emitió en Castilla-La Mancha TV y que estaba muy bien. Además, no necesitaría plató y lo más importante, el programa estaría en pleno contacto con los madrileños de a pie (esto último es lo que busca Jose Pablo, la cercanía).
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 May 2017, 16:11

abcde escribió:Podrían recuperar a Alfonso García o Marta Fernández para los Telenoticias, caras que hicieron grande Telemadrid
Alfonso Garcia huyó de las autonómicas* para no volver (ni volverá continuando el panorama), y Marta Fernández juega ahora en otra liga.

* aunque en verdad le echaron, pero precisamente por eso ya no quiere saber nada...
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 19 May 2017, 19:43

Almuru escribió:
En el access prime time creo que en vez de un Mamma Mia debería emitirse un programa como ¿Tienes un minuto? que es un formato muy similar a Lo sabes, no lo sabes que se emitió en Castilla-La Mancha TV y que estaba muy bien. Además, no necesitaría plató y lo más importante, el programa estaría en pleno contacto con los madrileños de a pie (esto último es lo que busca Jose Pablo, la cercanía).
Pues es verdad, "Tienes un minuto" fue de lo mejor que emitió CMT el año pasado y lo cancelaron cuando hacía mejor audiencia que "Ancha es CLM". Que lo recupere Telemadrid
takesi
Contactar:
Contactar takesi
Enviar mensaje privado

Mensaje por takesi » 20 May 2017, 00:32

Por fin vuelve tras varios años el fútbol regional a TeleMadrid. :D Este domingo a las 12 Rayo Majadahonda - Racing de Santander. A ver quién es el narrador. Ojalá José María del Toro.

En cambio, el retorno de la controvertida Ely del Valle no me parece una buena noticia :( Miedo me dan los colaboradores que pueda llevar al programa...
Danyer

Mensaje por Danyer » 20 May 2017, 00:53

La periodista Mari Pau Domínguez será la nueva presidenta permanente del consejo de administración de Radio Televisión Madrid, ha informado el ente en un comunicado tras acordarse en su reunión de este jueves,
Alfonso Morales Serrano como vicepresidente, tal y como ha refrendado también el organismo por mayoría absoluta, los dos cargos fueron elegidos por unanimidad en la Asamblea de Madrid.
Almuru

Mensaje por Almuru » 20 May 2017, 10:54

Pues ya conocemos quienes serán los periodistas que acompañen a Ely del Valle en el especial del domingo, son: Victoria Lafora, Jesús Cintora, Javier García Vila, Manuel Marín y Euprepio Padula.

Después del programa especial sobre las primarias habrá un especial sobre la celebración del Real Madrid en la Cibeles como campeones de la liga, lo que la emisión se alargará hasta la madrugada como otras veces.

En cuanto a la vuelta de la emisión del futbol en Telemadrid, dijo Jose Pablo Lopez hace 15 días que estaban ya cerrando el acuerdo para emitir cuanto antes los partidos de 2ª B y de 3ª, además de otros deportes. Dejó caer que los playoffs de ascenso de 2ºB podrían a llegar a emitirse, parece que no se equivocó.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 20 May 2017, 11:15

En los tiempos en los que estamos, en el que si ves TeleMadrid, pillas tambien laOtra, no como en la epoca analogica que igual sintonizabas una pero no te llegaba señal del otro canal por lo que sea, no tiene sentido emitir en simulcast en los dos canales, ganas mas emitiendo en horarios diferentes, porque habra mucha gente que no pueda verlo en directo por TeleMadrid, pues lo puede seguir luego mas tarde por LaOtra. El servicio " a la carta " esta muy bien, pero no puede ser " lo ves a la carta y ya esta " , la cuestión es mantener diferentes horarios para que la gente lo pueda ver en otro horario. No es transformar LaOtra a un TeleMadrid+1h.

LaOtra creo que tiene un papel importante, y en parte habria que recuperar ese publico infantil que tenia TeleMadrid en la epoca del Ciberclub, me imagino, que alguien me corrija porque lo desconozco, es que la FORTA seguirá comprando dibujos animados, porque TV3 emite por el Super3, la ETB los emite por la ETB3, y creo que TVG por su segundo canal. Me imagino que no les cueste mucho el emitir dibujos en castellano, que a su vez puede servir para emitirse en TeleMadrid, CMM, AragonTV, CanalSur, RTPA, y RTVCanarias.

El emitir futbol regional es sin duda una buena noticia, ya en ese caso da igual en cual de los dos canales se emita, pero que se apueste por contenido 100% madrileño es la cuestión, la gente que ve TeleMadrid, quiere ver su TV regional, que emita cosas que les interesa a los madrileños, y un poco de relleno con concursos, programas interesantes etc etc.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 20 May 2017, 15:10

KLiM escribió:El servicio " a la carta " esta muy bien, pero no puede ser " lo ves a la carta y ya esta " , la cuestión es mantener diferentes horarios para que la gente lo pueda ver en otro horario. No es transformar LaOtra a un TeleMadrid+1h.
No puede ser porque....¿porqué no puede ser? :ermm:

Estoy de acuerdo en que el simulcast no sirve para nada (subir unas décimas la audiencia del programa para "presumir" y poco más), pero con estos servicios bajo demanda de los que todo el mundo puede disponer en la actualidad tampoco tiene sentido seguir usando canales lineales para repeticiones, y en especial hablando de repeticiones de servicios informativos.

Muchos seguís pensando en un modelo televisivo propio de los años 2000, pero hay cosas que deben evolucionar...
KLiM escribió: LaOtra creo que tiene un papel importante, y en parte habria que recuperar ese publico infantil que tenia TeleMadrid en la epoca del Ciberclub, me imagino, que alguien me corrija porque lo desconozco, es que la FORTA seguirá comprando dibujos animados, porque TV3 emite por el Super3, la ETB los emite por la ETB3, y creo que TVG por su segundo canal. Me imagino que no les cueste mucho el emitir dibujos en castellano, que a su vez puede servir para emitirse en TeleMadrid, CMM, AragonTV, CanalSur, RTPA, y RTVCanarias.
La FORTA no compra nada de contenidos infantiles en conjunto desde hace años (por no decir que en verdad tampoco lo han hecho nunca), TV3, ETB y TVG mantienen su apuesta infantil por el fomento del idioma de sus respectivos territorios (y porque su presupuesto es mayor).
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

1700 mensajes
  • Página 42 de 114
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42