- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 12:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y además se estrena una nueva serie en exclusiva en abierto, Kevin puede esperar, protagonizada por Kevin James. La serie es de 2016 y recientemente ha renovado por una segunda temporada en Estados Unidos.videoFM5115 escribió:Enésimo intento el próximo sábado para colar series en prime-time, con el estreno de la 4ª temporada de 'Mike & Molly', en un bloque que han denominado como (y esto pienso que debería ser denunciable) 'Noche de peso'. ¿Si no funciona van a probar a poner 'pelis de peso'? Veremos a ver...
En la nota de prensa que hay en la portada indican que van a estrenar el último episodio de la temporada 10x24 (como hizo TNT) Mi duda es si van a saltarse los episodios 22 y 23 que aun no se han emitido doblados.MarioPrieto1995 escribió:Nuevamente, igual que el último domingo del pasado abril, maratón de Big bang theory de 15:00 a 22:30. Lo que está claro es que en Neox la programación no debe durar más allá de 13 días.
El episodio 10x24 lo estrenaron ya la semana pasada el jueves con el 10x20 y se saltaron el 10x21, 10x22 y 10x23, así que de estreno nada. El 10x21 imagino que lo estrenaron está semana el jueves.dxcach escribió: indican que van a estrenar el último episodio de la temporada 10x24 Mi duda es si van a saltarse los episodios 22 y 23 que aun no se han emitido doblados.
Usuarios navegando por este Foro: jesusfuente4 y 8 invitados