- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 21:04
- Todos los horarios son UTC+01:00

Sutil, muy sutilvideoFM5115 escribió:Y oido al 'tres' que resuena en las cortinillas
Lo del HD, legislación aparte, siendo un indicativo para distinguir y estando apartado como está tiene sentido no queda mal (porque aún existe la TDT en SD, aunque ya no nos acordemos).markosdangerous escribió: La fuente es un despropósito.
Lo de Antena 3 noticias me lo reservo.
Lo de ver HD a estas alturas. Tercermundista

Por un lado, en Estados Unidos y Canadá las productoras de señales (como Turner, Corus o Fox) ya no producen señales diferenciadas SD y HD del mismo canal y han pasado a producir casi en exclusiva señales HD que luego, por obligaciones de los reguladores de telecomunicaciones, tienen que ser las teleoperadoras con las que contrates el servicio de televisión las que cojan la señal HD y te hagan una SD. Por otro lado, países tercermundistas como Francia, Italia, Alemania, Dinamarca o Reino Unido obligan a diferenciar gráficamente las señales SD y HD de cada canal, no siendo obligatorio esto en señales que se transmiten en un único parámetro de definición.markosdangerous escribió: Lo de ver HD a estas alturas. Tercermundista
Que una mosca tenga sombreado, y mas de eso, no tenga una opacidad sutil como una marca de tv respetable en Europa. Me lo esperaría de Televisión Española, no de aquí
Los cambios en el plató ya se están dando, pero el cambio de grafismos (o de cabecera incluso) sería ya a la noche (si dan un boletín en el descanso del partido de hoy, que no sé si lo hacen) o para mañana en la edición matinal.videoFM5115 escribió:Y lo de las noticias, más allá del logo nuevo (que con la misma tipo familiar que la cadena...coincido, aunque con matices), ¿nadie se pregunta si también va a haber cambios más allá, como en rotulación, etc.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados