Atresplayer

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Atresplayer

Notapor buitre_ » 05 Abr 2017, 15:43

¿Que pasa con atresplayer desde hace un tiempo? unos días es de pago y otros días gratis, no entiendo nada.

Kermy:

Título editado. Por favor, intenta escribir un título para tus mensajes que sea suficientemente descriptivo: no lo limites al nombre de un canal o programa, ni tampoco utilices títulos como "Ayuda", "Importante" o "Una pregunta”. Puedes ver esta recomendación en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Re: Atresplayer

Notapor axnspain » 05 Abr 2017, 16:56

Los contenidos de tipo "preestreno" y los contenidos de tipo premium o que han pasado ya un tiempo, son de pago y necesitas estar registrado y/o pagar mensualmente una cuota.

Por contra, los contenidos recien emitidos en television, como series, programas o novelas son GRATIS.

No entiendo a que te refieres con "unas veces son gratis y otras de pago"
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor buitre_ » 05 Abr 2017, 16:59

Yo la semana pasado pude ver allí abajo, hoy es de pago el capitulo de esta semana, el hormiguero todo de pago hoy, espejo público tambien, esta todo de pago en este momento, ya me ha pasado otros días y unos días deja verlo y otros no. ¿puedes comprobar si te deja verlo en este momento? no deja ver ni el directo.
buitre_

Notapor JuanGP » 05 Abr 2017, 17:10

Acabo de abrir el vídeo que mencionas y funciona perfectamente.¿Usas VPN?.
JuanGP

tdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor buitre_ » 05 Abr 2017, 17:52

Pues ni idea, me vino hace unos meses el informatico me instalo el ordenador y ya esta, no tengo ni idea de esas cosas. ¿Que es el vpn? Decir que algunos días si los veo y otros no. Tiene que ser algo del internet porque en el movil por wifi no me dejaba y me ponia en algunos que geograficamente no estaba disponible y por datos moviles lo veo perfectamente.
buitre_

Re: Atresplayer, ¿contenidos de pago, otros gratis?

Notapor axnspain » 05 Abr 2017, 19:09

La VPN es una especia de "Conexion" a internet que enmascara tu IP por otra de otro pais, para que asi puedas tener acceso a contenidos y webs de otros pais. Si estas usando una VPN, tu direccion IP Española esta enmascarada con una IP de otro pais y por eso "Atresplayer" no te deja ver ningun contenido.

Salvo en España, en el resto de paises el servicio ATRESPLAYER es de pago, y no puedes tener acceso ni siquiera a contenidos gratis emitidos esta semana en Antena 3, LaSexta, Nova, etc...

Si usas VPN y la tienes activada, a la hora de reproducir contenidos en ATRESPLAYER te saldra asi (Fijate que en el boton "Play" hay una estrella que significa que hay que pagar el precio):

Imagen Imagen

Ahora bien, sino tienes VPN activada entonces te tiene que dejar ver "Alli Abajo" y cualquier contenido actual sin problema, como puedes ver en esta imagen:

Imagen

POSDATA: Comprueba que direccion IP tienes y que pais asignado https://www.cual-es-mi-ip.net/ (No Publi)
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

Notapor buitre_ » 06 Abr 2017, 08:17

Según ese enlace que me has enviado me pone Spain, hoy por lo menos me deja ver algunos contenidos, otros me pone que no disponible para mi zona geográfica. Y seún leo en los comentarios del capítulo 3 de allí abajo no era el único al que no dejaba verlo gratis.
buitre_

Notapor Futboler0 » 06 Abr 2017, 15:34

Eres de Orange? O alguna similar. Porque esa operadora suele reutilizar IPs que antes eran de Francia, y algunas aplicaciones como atresplayer aún las identifican como de Francia, por eso te salta el límite geográfico.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor buitre_ » 06 Abr 2017, 16:45

Vodafone
buitre_

Notapor axnspain » 06 Abr 2017, 17:10

buitre_ escribió:Y seún leo en los comentarios del capítulo 3 de allí abajo no era el único al que no dejaba verlo gratis.

Bueno, de los comentarios que hay por Atresplayer tampoco te puedes fiar, pues no sabes desde que pais esta escrito. Hay mucha gente que se queja de vicio y otros que no saben ni usar bien el servicio.

Me sorprende que siendo de Vodafone estes teniendo esos problemas, pues yo soy tambien de Vodafone (HFC ONO) y hasta la fecha nunca he tenido problemas con los contenidos de Atresplayer, siempre me ha permitido ver todo sin problemas con IP Española 100%.
axnspain

Notapor dvd0 » 06 Abr 2017, 18:55

Yo tengo el mismo problema que comentas.
Soy de jazztel y no uso vpn. Unos días me deja ver todo el contenido actual y otro día todo es de pago.
Decir que me pasa en el ordenador y el iPad. Pero curiosamente en la aplicación de Samsung smartv, siempre me deja ver los contenidos. Todos los dispositivos conectados a la misma red de jazztel.
Curioso.
dvd0

Notapor Futboler0 » 06 Abr 2017, 19:00

Efectivamente, te pasa lo que comentaba yo de Jazztel/Orange
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor inigosendino » 06 Abr 2017, 20:04

A mi me pasó lo mismo con Vodafone.
inigosendino

prime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor MarcusTH » 07 Abr 2017, 08:59

dvd0 escribió:Yo tengo el mismo problema que comentas.
Soy de jazztel y no uso vpn. Unos días me deja ver todo el contenido actual y otro día todo es de pago.
Decir que me pasa en el ordenador y el iPad. Pero curiosamente en la aplicación de Samsung smartv, siempre me deja ver los contenidos. Todos los dispositivos conectados a la misma red de jazztel.
Curioso.

Tiene toda la pinta que algo teneis configurado mal en vuestros exploradores (chorme, firefox) probar con Edge o quitando el bloqueador de anuncios que tengais instalado.
MarcusTH

Notapor dvd0 » 07 Abr 2017, 15:53

Si fuera solo en el pc podría ser eso que comentas, pero pasa también en la aplicación del iPad.
Pienso que podría ser, o bien como indican más arriba por la ip de Orange (pero también por lo visto pasa con Vodafone) o porque tengan algo mal realizado en la propia Atresplayer, que pienso que tiene que ser esto último.
dvd0

Siguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos