Locodelaradio escribió: ayer megastar, retransmitieron en directo el concierto one love manchester.Sonaba calidad CD muy buena cobertura, lo seguí por la web y reconozco que nunca había escuchado a sergio blazquez por horarios no coincido con su programa. buen locutor para lo que vivimos en la actualidad, creo que su seriedad al frente de un evento así se ganó mis respetos.
SGDB escribió:Abrimos tema para tratar los cambios dentro del Grupo COPE.
Según la información de la web de MegaStar y de usuarios del foro y varias webs, la situación quedaría así:
MEGASTAR A COPE MÁS
Gijón 98.2
Brea escribió:Es que fué una cagada haberse deshecho de esta emisora. Todo para poder darle mas horas a Herrera pero tampoco sin afectar a la programación local.
Brea escribió:Es que fué una cagada haberse deshecho de esta emisora. Todo para poder darle mas horas a Herrera pero tampoco sin afectar a la programación local.
Brea escribió:Era una emisora que funcionaba bien, era barata y basicamente era una playlist repetitiva como otras. Pero enganchaba bastante bien a los jóvenes y eso era rentable.
Brea escribió:Y en Galicia, solo hay una frecuencia mas para solo una hora y media de programación local, donde de 12 a 12.50 es Regional.
Brea escribió:Pero el problema es que huele a que es un experimento para que paulatinamente, donde sea rentable la programación local, dejar una COPE Mas y donde no lo sea, dejar la programacion actual con pequeñas desconexiones.
Brea escribió:Yo espero que apuesten firmemente por ella (eso si, que le den un pequeño giro y quiten el reggaeton cambiandolo por Dance, acercandola mas a Maxima. Mirad lo que han hecho con Rock FM y lo bien que está funcionando).
StarTroyan escribió:
De 12 a 12:50 cortan la señal nacional del programa de Herrera para la programación regional de Galicia? Entiendo que eso solo será por Cope Más. Por cierto, cuántas Cope Más tenéis por allí?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados