mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 07:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 96 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • …
  • 301
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Malcontent » 03 Mar 2017, 09:15

Sí, de lo que también hay bastante es de banners, hashtags, moscas enormes, créditos cortados, pausas para publi, falta de subtítulos... vamos, casi como la TDT, lo ideal para el que le gusta el cine o las series de verdad.

Desde luego mucho mejor que un vulgar videoclub, dónde va a parar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Mar 2017, 10:37

Lo que no puedes negar es que existen esos contenidos. Otra cosa son las condiciones de visionado que en el caso de las series y publicidad puede ser molestas. En cualquier caso se puede acceder a ellas a través del servicio movistar para dispositivos sin cortes publicitarios y además tienes la opción de 7uD o grabación.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 03 Mar 2017, 11:51

viendo la factura me di cuenta de que el "descuento" que me hacen se aplica sólo al paquete "Básico" y no sobre las opciones contratadas. Me pareció raro, pues no es lo que pone el email, pero la persona que me atendió me dijo que era así (ajo y agua :lol: ). De forma breve, intenté argumentar ante mi interlocutor, pero en vano.

No es que haya sido una sorpresa que Movistar haga este tipo de trapicheos (lo de enviar un email suficientemente genérico para que parezca un descuentazo y en realidad colar lo que les convenga), pero vaya, es un clavo más en el ataud de la confianza en esta empresa.

Me hallo, de nuevo, en período de reflexión :green: :x
Fediverso:
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 04 Mar 2017, 03:23

Malcontent escribió:Sí, de lo que también hay bastante es de banners, hashtags, moscas enormes, créditos cortados, pausas para publi, falta de subtítulos... vamos, casi como la TDT, lo ideal para el que le gusta el cine o las series de verdad.

Desde luego mucho mejor que un vulgar videoclub, dónde va a parar.
Exactamente y casualmente soy yo uno de esos que nos gusta el cine de verdad. El cine que veo de TV siempre de los Movistar cine, TCM o Videoclub.
Saludos, Max Sat
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Mar 2017, 13:02

Invitado escribió:Lo que no puedes negar es que existen esos contenidos. Otra cosa son las condiciones de visionado que en el caso de las series y publicidad puede ser molestas. En cualquier caso se puede acceder a ellas a través del servicio movistar para dispositivos sin cortes publicitarios y además tienes la opción de 7uD o grabación.
Claro, hombre, con que existan los contenidos ya vale... da igual que venga con manchas que ocupan una proporción tremenda de la pantalla y se coman un tanto por ciento del CONTENIDO que dices que está.
Lo de recordar hasta la saciedad eso del 'servicio movistar para dispositivos sin cortes publicitarios y además tienes la opción de 7uD o grabación' me parece curioso, no deja de recordarme a algún que otro forero jeje En todo caso eso son servicios que recuerdan más al 'VIDECLUB' ;) Y sobre todo te recuerdo que en MUCHOS casos esas pelis del paquete básico no están en servicios para dispositivos, o si lo están a veces es en SD o sin subtítulos. Y en cuanto a tus amados 7uD y grabación te diré que aunque ahorren los cortes publicitarios siguen teniendo casi todos los problemas que he citado antes: banners, hashtags, moscas enormes, créditos cortados, falta de subtítulos.
Inconforme

Mensaje por Inconforme » 05 Mar 2017, 13:36

Si, son formas de ver la TV de modo no lineal. El videoclub online, el 7uD y las grabaciones, lo permiten. Pero vamos decir que NO se ofrece contenido interesantes sólo porque ponen logos o no aparecen los titulos de credito completo ....
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 05 Mar 2017, 23:00

Comentaros, que en un contrato Fusión+ Satélite, hemos intentado contratar por 10€ el Movistar Partidazo+Movistar Fútbol y no ha sido posible, solo hemos podido contratar Movistar Partidazo por 10€, aisque imagino que esos 2 canales por 10€ será para abonados a satélite, pero sin fusión. Con fusión nada, 10€ el canal, si se quería el Movistar Fútbol, no había otra que pasar a FUSIÓN+ 2 .

No se si alguno con Fusión+ Satélite, ha podido contratar por 10€ ambos canales. Saludos
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 06 Mar 2017, 14:11

¿Has probado en la web?. Yo solo soy satélite, pero en su momento lo contraté desde allí, ya aparece la opción de selección fútbol.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 06 Mar 2017, 14:22

Nobi, lo que comenta Krak Colectiva es correcto. Si tienes solo TV por satélite tienes la opción de Selección Fútbol con ambos canales por 10€, pero si tienes Fusión+, sea con TV IPTV o satélite, M Fútbol solo se puede ver teniendo Fusión+2 o superior.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 06 Mar 2017, 14:23

Si, pero tu porque quizá solo seas abonado de satélite, sin ninguna fusión. Yo al tener fusión+, me capan opciones para contratar. Me sale una de TODO EL FUTBOL, pero que llame al 1004 y que contrate FUSIÓN+2 o 4 :lol:
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 06 Mar 2017, 14:41

Madre mía, tiene tela eso. Yo personalmente no le veo ningún sentido a eso, que seguro que la empresa sí, pero el o te cambias o te quedas sin canal, a mi es que me deja estupefacto.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 06 Mar 2017, 14:56

Hombre tiene toda la lógica del mundo, las fusiones sean por adsl , iptv o satélite, tienen las mismas opciones de contratación, otra cosa es quien solo tiene el SAT.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 06 Mar 2017, 22:28

nigel55 escribió:¿Alguien sabe algún teléfono equivalente al 90211010 que sea gratuito, y qué funcione a dia de hoy?
Números 902: Los teléfonos con recargo son ilegales en el servicio postventa
El Tribunal de Justicia europeo ha declarado este jueves ilegales los números de teléfono con tarifas especiales que algunas compañías utilizan para su servicio post-venta. Los jueces europeos aseguran que esos recargos son incompatibles con la directiva europea de derechos del consumidor aprobada en 2011. Y en su veredicto exigen que, a partir de ahora, todos esos servicios se facturen a precio de llamada normal, ya sea a un teléfono fijo o móvil. El Tribunal de Justicia europeo, que se pronuncia tras una consulta prejudicial de los jueces alemanes, ha dictaminado que la tarifa básica equivale al precio de una llamada estándar y que en ningún caso puede exceder el coste de la llamada a una línea norma.El Abogado General del caso defendió durante el juicio esa definición porque las tarifas especiales pueden disuadir al consumidor de ejercer sus derechos. Y se le penaliza por utilizar un servicio que ya aparecía incluido en su contrato con la empresa proveedora.

Fuente: cincodias. Podría ser cualquier otra puesto que sale en diferentes medios el 2/3/2017.

Pero mucho me temo que pasará tiempo antes de que lo apliquen aquí puesto que es a raíz de una reclamación alemana.

En lo que a nosotros nos afecta no es entendible que Telefónica tenga el 1004 y en el satélite sigamos con un 902. Se agarran a que lo hacen para evitar llamadas "tontas" continuas pero mientras van tarifando y es una forma de disuadir las quejas y reclamaciones simples. No es de recibo pagar una tarifa plana y cuando tienes que reclamar algo a pasar por caja.
Shved
Contactar:
Contactar Shved
Enviar mensaje privado

Mensaje por Shved » 06 Mar 2017, 23:41

Entonces si pillas Fusión+ Satélite pierdes Movistar Fútbol y si lo quieres es pagar o pagar por cojones
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 07 Mar 2017, 00:50

Si pillas Fusión+ da igual si la TV la recibes por ADSL, fibra o satélite, tienes el mismo producto, y por tanto Movistar Fútbol solo lo puedes tener con Fusión+2 o superior. Otra cosa es si tienes solo TV por satélite (antiguo canal+/digital+) y por tanto los paquetes son ligeramente diferentes. Ahí sí que tienes selección fútbol con partidazo y M Fútbol por 10€.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 96 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 94
  • 95