Series , muy pocas , de diciembre hasta ahora Fauda , Frontera y una coreana y , si no me equivoco . JESSICA JONES es de cieencia ficción como todas las de Marvel .
Yo siempre me refiero a series de estreno en España .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero, la verdad es que no se a que te estás refiriendo, pero quitando series de animación, series documentales, series asiáticas y nuevas temporadas de series; de Diciembre hasta ahora se han estrenado más de 20 nuevas series en España. No se por donde coger lo último que has comentado.
- Las chicas de cable renovada para una 2ª temporada.
- Lovesick renovada para una 3ª temporada.
- Coproducciones interesantes: TROY: Fall of a City con BBC One, Black Earth Rising con BBC Two, The Spy con Canal Plus.
Creo que ya se sabía, y me parece un caso similar a "Cuatro estaciones en La Habana", que también era una coproducción y se emitió por Movistar Series Xtra.
Lo curioso no es que sea una coproducción simplemente, sino que el 'coproductor' sea Netflix (en España competencia directa de Movistar en tema series).
¿Cuanto tardaremos en ver una coproducción Movistar+ y Netflix?
Es una posibilidad porque si os dais cuenta Netflix ya lo hace con otras cadenas de pago (Canal+Francia por ejemplo y creo que Travelers es de ShowCase en Canada) y eso haría que Movistar puediera distribuir sus series originales de forman mundial y quedarse con el producto en exclusiva donde más le interesa, que es España.