Se desactiva de la tarjeta del iPlus el paquete contratado.

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Se desactiva de la tarjeta del iPlus el paquete contratado.

Notapor menceyrasta » 09 Ene 2017, 09:20

Resulta que a mi hermano, desde primeros de diciembre, se le ha desactivado en los 2 iPlus que tiene ya como unas 6 veces el paquete que tiene contratado, pudiendo ver solamente los canales del básico.
Llamando al 1004 se lo solucionan, pero pasados unos días le vuelve a suceder lo mismo.
¿A alguien le ocurre lo mismo y ha podido solucionarlo definitivamente?
Mi hermano está caliente como un chino, e incluso está pensando en darle de baja a todo. Lamentable lo de Movistar.
menceyrasta
 
iplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png
Mensajes: 92
Registrado: 07 Ago 2009, 20:06
Ubicación: Islas Canarias

Re: Se desactiva de la tarjeta del iPlus el paquete contrata

Notapor yomeu_stgo » 09 Ene 2017, 11:38

Le pasa a un amigo mío también lo mismo :(
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 3028
Registrado: 06 Ago 2007, 23:57
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Se desactiva de la tarjeta del iPlus el paquete contrata

Notapor Dino » 09 Ene 2017, 14:41

¡Curioso!

Esta mañana me ha pasado lo mismo. He llamado al 902 y me lo han solucionado. De hecho iba a poner un post al respecto.
¡Larga vida al Satélite; Satélite para siempre!
Dino
 
Mensajes: 1561
Registrado: 01 Abr 2016, 13:56

Re: Se desactiva de la tarjeta del iPlus el paquete contrata

Notapor eminondo » 24 Ene 2017, 17:05

Eso parece que son problemas con las actualizaciones de las tarjetas... no sois los únicos. ¿Tarjetas blancas o grises?
eminondo
Avatar de usuario anónimo
 


Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·