- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 00:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y en lo que cada uno interprete por insulto.alvarocule escribió:Eso ya va en la educación de cada uno.
Era sólo un guiño porque ya hemos charlado sobre el tema cuando nació el canal...nada más. No había ninguna mala intención.Malcontent escribió:Y bueno, insisto en que no me parece que tenga sentido sacar pecho de cuando empezaste a expresar una opinión sobre este canal y menos aún si para ello me tienes que nombrar a mi personalmente sin venir a cuento.
¿Cuánta gente asociará, actualmente, #0 al operador Movistar? Dudo que sean tan numerosos...pero es mi humilde opinión. ¿Hay que darle tiempo para que se instale en el panorama audiovisual? Yo lo dudo...Malcontent escribió:Buzatti, ya sé que #0 es un canal escaparate, pero lo que digo es que no veo que el nombre haga que esa función la cumpla mejor. No veo gran complejidad en el nombre actual o en asociarlo con MOVISTAR y menos aún para los abonados a la plataforma.
¡Absurdo para ti! Pero no lo será tanto cuando por ej. CANAL+Francia le ha puesto a su canal generalista C(ANAL)8 porque tiene asignado en el dial de la TDT francesa el nº8...con la C en cursiva y en blanco y negro para que recuerde que se trata de un canal del grupo.Malcontent escribió:Y sí, es absurdo situarlo en el 7 pero no les queda otra ya que no es posible ponerlo en el 0. Lo que yo veo ridículo es adaptar el nombre del canal al hueco del dial en el que puedes meterlo.

Eran numerosos los televisores CRT que permitían colocar un canal en el nº0...Yo no creo que suponga un problema si incluyen la posibilidad en el software...Además, creo recordar, que algunos decos (digitales) de operadores extranjeros, usan el 0 para el mosaico, el canal Info...alvarocule escribió:Jejeje. ¿Por qué no es posible ponerlo en el 0?
Totalmente de acuerdo, personalmente puede gustar más o menos, parecer más o menos acertado por el contexto de la plataforma pero creo que el nombre de este canal tiene muy poca o nula incidencia en que alguien decida abonarse o no a la plataforma con todo lo que esta ofrece.farpost67 escribió:Sinceramente. Lo que hace que alguien se de alta en una plataforma de TV por lo que se ve en este foro es el precio. Luego está el contenido que se da por ese precio. Pero no creo que alguien se de alta porque haya oído hablar de un canal llamado Movistar1. Se dará de alta porque habrá oído que Ilustres ignorantes por poner un ejemplo sólo se puede ver en Movistar+
Sí, Crackovia debe ser cosa de extranjeros. Y espero no llegar a un punto en el que la sociedad no sea capaz de ver algo que no sea político.Futboler0 escribió:Hablo de España
Si hablas de España dilo claramente y no sueltes un simple 'Hacer un programa humorístico sin política me parece imposible' sin un 'EN ESPAÑA'.Futboler0 escribió:Hablo de España
Usuarios navegando por este Foro: jonydmens y 5 invitados