Quizás porque no lo escucho no sabía a ciencia cierta que Juanma Rodríguez se dedica a dar lecciones. No nos confundamos: nunca he tenido especial interés por seguir a este hombre. Representa lo más rancio de la Cope anterior a la llegada de Paco González y su gente, que por eso se desentendieron de Juanma Rodríguez y lo mandaron a informativos. A partir de ahí, me consta que Rodríguez empezó a rajar por las esquinas cebándose especialmente en la gente del equipo de Abellán que se quedó en el equipo de Paco. Como canta Sabina, el señor Rodríguez siempre tuvo la lengua muy larga y la falda muy corta.a-slack escribió: (...) Aunque no lo escuche, conozco el espacio en cuestión (...)
Si no lo escuchas (y has dicho claramente que no lo escuchas) no puedes saber lo que hace o no hace, cada vez que Juanma Rodriguez abre la boca va dando lecciones de no se sabe que, el noventa y tanto por ciento de las veces que abre la boca es para despotricar contra algo o contra alguien, parece que sólo existe para estar contra algo o contra alguien y siempre parece que va dando lecciones de periodismo o no se sabe el qué.
Si quieres dar caña a Ares dale caña pero no confundas "el tiro", no escojas a un personaje como Juanma Rodriguez para supuestamente intentar dejar a Ares (o a quien sea) por debajo, Juanma Rodriguez hace exactamente lo que has dicho que no hace (va dando lecciones no se sabe de qué y parece que sólo existe para estar contra algo o alguien) y te lo dice alguien que lo sólo lo escucha de vez en cuando haciendo tiempo de 23:00 a 23:30 para a las 23:30 escuchar cualquier otra cosa.
Acepto la mayor y me rindo a la evidencia: por supuesto que este señor no es un ejemplo a seguir. Pero Javier Ares tampoco. Y cuando se enfrentan entre ellos se quedan en evidencia ambos, dejando al aire sus vergüenzas mutuas. Por estas cosas es precisamente por lo que pongo en duda el futuro de Ares en Atresmedia. Creo que, precisamente, el desembarco de gente como Juanma Rodríguez en la compañía para ser tertulianos, por ejemplo, del Chiringuito de Pedrerol, han dejado en muy mal lugar a Ares. Y luego está su escaso compromiso: este martes hubo partidos de la Copa del Rey y Onda Cero fue la única emisora que no los retransmitió ni siquiera por internet. Así es imposible competir.