- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, soy antiguo cliente solo de el satélite, no recuerdo el tiempo que le había dado la CNMC para volver a hacer ofertas a antiguos clientes, pero creo que eran 90 días.TEUKRO escribió:bobipolo, supongo que hablas de satélite ¿no? Si es así sería la primera noticia que tenemos de llamada a antiguos abonados desde que la compró Telefónica. Y una muestra mas de que, después de todo, el dinero del satélite no es nada despreciable.
No recuerdo el plazo que les dio Competencia para no poder contraofertar. ¿Alguien lo recuerda?
A mi este lunes 12 de diciembre me ofrecieron el basico+fútbol por 25€ pero parece que lo han subido a 35€RRR escribió:Hola, hay alguien que este consiguiendo estos últimos días la oferta de Familiar+futbol por 25 euros, nose si depende del dia que llames o que, pero yo llamé ayer y me decían que la oferta era 35 euros...
Pues realmente es una novedad. Igual hay mas gente como tú y lo desconocemos pero llama la atención por que todos sabemos que, aunque siguen ofreciendo abonarse solo a la tv, lo tienen como medio escondido y por supuesto sin hacer campaña de ningún tipo. Que estén llamando para recuperar antiguos abonados del satélite va en contra de todo lo que creíamos.bobipolo escribió:Si, soy antiguo cliente solo de el satélite, no recuerdo el tiempo que le había dado la CNMC para volver a hacer ofertas a antiguos clientes, pero creo que eran 90 días.TEUKRO escribió:bobipolo, supongo que hablas de satélite ¿no? Si es así sería la primera noticia que tenemos de llamada a antiguos abonados desde que la compró Telefónica. Y una muestra mas de que, después de todo, el dinero del satélite no es nada despreciable.
No recuerdo el plazo que les dio Competencia para no poder contraofertar. ¿Alguien lo recuerda?
No se entiende que de un día para otro pasen de 25 a 35, esta gente trata a sus abonados de forma pésima.Jorpat escribió:A mi este lunes 12 de diciembre me ofrecieron el basico+fútbol por 25€ pero parece que lo han subido a 35€RRR escribió:Hola, hay alguien que este consiguiendo estos últimos días la oferta de Familiar+futbol por 25 euros, nose si depende del dia que llames o que, pero yo llamé ayer y me decían que la oferta era 35 euros...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], jonydmens y 5 invitados