- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
he llamado al 1004 y a la segunda me han pasado pero lo máximo que he conseguido es futbol+básico por 35 hasta junio. no se bajaba de la burra.Jorpat escribió:Al final, a la cuarta vez llamando al 1004 me han pasado con el satélite y me han ofrecido el fútbol + básico a 25€, hay que insistir y tener paciencia
A las promociones de básico+fútbol por 25€ u otras que hay, puedes añadir los paquetes que quieras pero a precio normal, sin más descuentos. Yo por ejemplo he añadido las series por los 7€ oficiales.Invitado escribió:Sabéis si a la promoción del básico+fútbol le podéis añadir algún paquete mas?.
me ha pasado absolutamente lo mismo, aquí decían que daban 25€ por 6 meses, pero a mi solo me lo han ofrecido por 35€. Me han pasado desde el 1004, avisa si consigues algo mejor.Invitado escribió:he conseguido de oferta en el 1004 canal familiar + fútbol por 35 euros. los 25 no me los daban ni de coña.![]()
voy a volver a intentarlo. y eso que llevo 6 años con ellos.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, Bing [Bot], Google Adsense y 16 invitados