- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno al final consegui contactar con ellos a traves del 1004 pero manda narices que tengas que llamar al 902 y encima te cuelguen y luego no te atiendan tras 11 min de espera, lamentable.sixtoserrano escribió:Yo he llamado al 1004 la semana pasada y me han pasado directamente con movistar+ satelite y sin problemas.
Como conseguiste hablar con el sat a través del 1004 si a mí me insisten en el 902,decir que tengo sólo sat.Por cierto,alguien se ha enterado si hay algún 952 o 900 para contactar con el satélite.Gracias.Proloder escribió:Bueno al final consegui contactar con ellos a traves del 1004 pero manda narices que tengas que llamar al 902 y encima te cuelguen y luego no te atiendan tras 11 min de espera, lamentable.sixtoserrano escribió:Yo he llamado al 1004 la semana pasada y me han pasado directamente con movistar+ satelite y sin problemas.
Con respecto a la oferta que ya sabeis que se caducaba ahora los que tengais algun tipo de precio especial ,deciros que en mi caso en satelite me han ofrecido el basico + paquete futbol a 25€ hasta mayo lo cual no esta nada mal.
El iplus como es gratis hasta octubre pues nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Excelsor, Rioja2 y 13 invitados