- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
eurosportmaniac escribió:Mi opinion de la retransmision del derbi:
Me ha gustado:
-El sonido ambiente, mucho mejor que en la mayoria de las ocasiones, hasta a veces se metia el sonido de las aspas del helicoptero. Por cierto que cuando un jugador del atletico ha dado una patada a uno de los microfonos ha hecho tanto ruido que igual ha dejado sin timpano a alguien![]()
-Las tomas del helicoptero han sido espectaculares.
Lo peor:
-El gol fantasma. Les debe parecer un lujo asiatico poner una camara fija en el lateral que no necesita operador. Digo yo que no sera mas caro que un helicoptero, no?
-Otra vez no son capaces de seguir la trayectoria del balon en el golpeo de una falta. Como les paso en el Alaves-RealMadrid que no se pudo aclarar si fue o no penalti, hoy en el primer gol de Ronaldo tampoco hemos podido saber si el balon rebotaba en algun jugador del atletico o en Varane que tambien pasaba por alli. Esta vez no habia sol y sombra. Si el balon lo toco el madridista creo que el primer gol se lo tienen que dar a el y entonces Cristiano se queda sin hat trick. No lo pudieron aclarar aunque durante todo el partido han dado por hecho que el gol fue de Ronaldo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados