mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 10:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3597 mensajes
  • Página 58 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • …
  • 240
  • Siguiente
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España 2016/17

Mensaje por Perez » 20 Nov 2016, 18:37

No era ironía. Supongo que el helicóptero lo usarían más que nada en la previa, que no vi. Durante el partido no me suena haber visto tomas aéreas.
DeLVeKio
Contactar:
Contactar DeLVeKio
Enviar mensaje privado

Mensaje por DeLVeKio » 20 Nov 2016, 23:40

Si no has visto tomas aéreas durante la retransmisión también te has perdido el partido.
De hecho por momentos abusaban de ella, vamos que quisieron amortizar el helicóptero.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 21 Nov 2016, 10:21

eurosportmaniac escribió:Mi opinion de la retransmision del derbi:

Me ha gustado:

-El sonido ambiente, mucho mejor que en la mayoria de las ocasiones, hasta a veces se metia el sonido de las aspas del helicoptero. Por cierto que cuando un jugador del atletico ha dado una patada a uno de los microfonos ha hecho tanto ruido que igual ha dejado sin timpano a alguien :lol:

-Las tomas del helicoptero han sido espectaculares.

Lo peor:

-El gol fantasma. Les debe parecer un lujo asiatico poner una camara fija en el lateral que no necesita operador. Digo yo que no sera mas caro que un helicoptero, no?

-Otra vez no son capaces de seguir la trayectoria del balon en el golpeo de una falta. Como les paso en el Alaves-RealMadrid que no se pudo aclarar si fue o no penalti, hoy en el primer gol de Ronaldo tampoco hemos podido saber si el balon rebotaba en algun jugador del atletico o en Varane que tambien pasaba por alli. Esta vez no habia sol y sombra. Si el balon lo toco el madridista creo que el primer gol se lo tienen que dar a el y entonces Cristiano se queda sin hat trick. No lo pudieron aclarar aunque durante todo el partido han dado por hecho que el gol fue de Ronaldo.

No he podido ver el partido por razones laborales y solo vi el resumen y me acorde de Futbolero cuando empiezan con la toma del helicoptero ;)

No tengo certeza alguna, pero cuando veo las repeticiones no solo de este partido, me da la sensacion que las camaras estan muy lejos, mal emplazadas y usan opticas no adecuadas para su ubicacion. Por eso el motivo de que ninguna camara fuera capaz de ver si el balon fue desviado, si el balon paso la linea de gol, etc. Si tienes "metido" mucho zoom es muy complicado seguir una trayectoria nitida del balon en planos cortos durante el golpeo de una falta.

Dicho lo cual, hay que felicitar el aumento de medios tecnicos empleados, otro debate es si los saben utilizar adecuadamente. Una pena que la legislacion no permita el vuelo de drones que darian imagenes mucho mas expectaculares, si cabe, que las de un helicoptero.

pd: Tebas gastatelas en la tecnologia del gol fantasma.
jasimu
Contactar:
Contactar jasimu
Enviar mensaje privado

Mensaje por jasimu » 21 Nov 2016, 12:36

La tecnología del gol fantasma en La Liga existe, pero no puede usarse porque la FIFA aún no la ha homologado. Según ha dicho Tebas en varias ocasiones, los dos modelos homologados actualmente son bastante caros en comparación con el que se ha desarrollado para La Liga.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 22 Nov 2016, 10:12

La tecnologia del gol fantasma esta instalada en el Bernabeu. Que es el unico campo de España con tal tecnologia. Otro dia ya contaremos la divertida historia del motivo de su instalacion.

Tebas lo que quiere, sin exito, es que la FIFA homologue el sistema que ha desarrollado mediapro que es mas lento y menos fiable (de momento) que los dos sistemas ya certificados.

Si fuera cierto, que no lo es, y ya tienen su sistema operativo totalmente funcional. ¿Cual es el motivo por el que mediapro no usa su tecnologia para enriquecer sus realizaciones? No sabia que tuvieran que pedir permiso a la FIFA para aclarar a sus abonados si el balon ha pasado o no la linea de gol. Con lo facil que seria usar esa tecnologia mientras esperan la homologacion.

No sera que esta muy verde su sistema....
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Nov 2016, 11:07

Te equivocas Marcus, es simplemente porque no está instalado hasta que la FIFA lo homologue, pero es igual de fiable que los 2 sistemas homologados, de hecho en LaLiga confían en poder usarlo pronto. Una vez recibido el OK es un sistema más fácil de instalar, y mucho más barato. Lo importante es que al árbitro le llegue al reloj si ha entrado o no, no que En la TV se vea.
En España para jugar Champions los 4 estadios tienen instalado el sistema de FIFA, no sólo el Bernabeu.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 23 Nov 2016, 11:23

Entonces estas diciendo que a Medipro le importa un pimiento los abonados y operadores internacionales? No decian que querian llevar la calidad del producto a otro nivel......

Solo faltaba que siendo un sistema propietario les costara mas que contratar a una empresa no perteneciente al grupo. Que gracioso el Sr. Roures

Dicen que es un sistema fiable, que es muy facil de instalar, que es muy rapido y el reloj del arbitro es superior. Pero me niego a hacer uso de mi tecnologia pendiente de homologacion, con excusas pelegrinas. Ya me conozco yo la historia. Desde cuando a Mediapro no le ha gustado "sacarsela" y enseñar al mundo lo bien que innovan?

Mientras, nos meten zoom digitales a la imagen en tomas que no aclaran nada.

pd: ya me enseñaras informacion que demuestre lo de los 4 campos Champions
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 23 Nov 2016, 17:15

Qué excusas? Cómo que no le importan los abonados? Qué tiene que ver? Si el sistema no está instalado aún en los campos, cómo quieres que lo usen en las retransmisiones? Cuando lo homologuen lo instalarán y lo podrás ver. Pensaba que estarías más informado sobre esto, pero ya veo que no...
Me dirás que no sabes que LaLiga está enseñando ese sistema por ahí y presumiendo de él, pero si no lo homologan...
Hombre, si sabes algo sobre las retransmisiones de la UEFA de la Champions sabrás que los 4 estadios españoles tienen el sistema.
Ahora cuenta personal
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 24 Nov 2016, 10:34

He podido asistir, tal vez, quien sabe, a alguna de esas presentaciones para empresas y organismos internacionales. Igual conozco a gente en el sector. O igual prestan servicios estas dos empresas ya homologadas a la organizacion o empresa para la que trabajo.
Ademas, todos estamos de acuerdo que es necesaria esta tecnologia en todos los campos de primera division. Ojala, las trabas de la FIFA no fueran en algunos temas de homologacion tan "divertidas"

Ya que dominas el tema y tienes informacion de primera mano con el tema del gol fantasma. Nos podrias informar como es la instalacion en los cuatro campos Champions, Fija o movil? El sistema lo paga la FIFA? Tienen pensado utilizar el sistema en la Europa League a partir de la entrada de los equipos champions?

Siento curiosidad por saber la opinion que teneis sobre el tratamiento y post-edicion que le da BeIN Sport a los resumenes de los partidos Champions, en comparacion con otras cadenas internacionales donde no es el deporte rey. Por ejemplo, USA y sus canales ESPN - FOX
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 24 Nov 2016, 13:17

Lo poco que he visto de otros países es los beIN de otros países, así que se me hace difícil comparar. Sí que diré que el formato de El Club con todos los goles y resúmenes me encanta, así como los resúmenes de 25-30 minutos de beIN al día siguiente.
Respecto a la tecnología de línea de gol todos estamos de acuerdo en que es necesaria. El sistema usado en Champions es cosa de la UEFA, tienen tanto sistemas móviles para equipos que puedan caer eliminados como fijos para los grandes. En la Europa League de momento no se va a usar en todos los partidos (en la pasada final ya se usó). En LaLiga estos sistemas no se pueden usar, si la FIFA homologa el sistema de LaLiga ese mismo valdría para las competiciones UEFA.
Ahora cuenta personal
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 25 Nov 2016, 12:32

Efectivamente, valdria para la UEFA y pogarian la factura. Hay que reconocer que el Sr. Roures tiene muy buena vision de negocio.

En otros paises enriquecen los resumenes usando la tecnologia de virtualizacion que tanto os gusta de Vizrt. Con su Libero, Arena y Artist. No les importa, tener a un par de personas currandose los resumes.

No deja de ser una curiosidad, sin mayor importancia. No quiero abrir debate alguno.
En estos y en otros pequeños detalles, se puede apreciar los diferentes formas que tienen las empresas de plantearse el trato a sus diferentes productos.
gol tv
Contactar:
Contactar gol tv
Enviar mensaje privado

Mensaje por gol tv » 27 Nov 2016, 18:21

La realización del derbi fue muy buena lo único que fallaron fue en los planos del fuera de juego.
Incluso hasta la superlenta parecía mejor.
Lo mejor los planos aéreos lástima que las cámaras no esten mejor colocada o no haya lo del gol fantasma. En los fueras de juego estuvieron malos
Se lo tendrían que currar en todos los partidazos de
Bein movistar.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 28 Nov 2016, 14:11

Vamos a ver, es increible la realización del partidazo este año, que sea mejor los otros partidos que este. Donde cojo...tienen puesta las camaras del fuera de juego, y en supuesto gol fantasma de la real, porque no paran la imagen y la congelan como hacian estos años para verlos mejor. Cuanto tiempo estaran produciendo la liga los partidos. Es insufrible. Y que digan que hemos mejorado. Es como si tengo un BMW y no paso de 50.
gol tv
Contactar:
Contactar gol tv
Enviar mensaje privado

Mensaje por gol tv » 28 Nov 2016, 14:19

Hombre yo digo que en el Atlético Real Madrid estuvo mucho mejor la realización que ayer el Barça se parecía más al partidazo genuino por ejemplo ayer no se lo curraron nada fue una realización normal.
Lo del fuera de juego algo a mejorar.
Lo llevan mal.
Mi opinión.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 28 Nov 2016, 14:34

Y nadie se lo dice para que tomen medidas, lo mismo son tan malos y no se dan ni cuenta.
Responder
  • Vista para imprimir

3597 mensajes
  • Página 58 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59