mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 13:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 28 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 123
  • Siguiente
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Re: Cambios en Ondacero

Mensaje por charles100 » 08 Oct 2016, 18:33

Los comentarios eran en plan darle animos y siempre estaremos aqui. Yo a Condes aun no tuve ocasion de escucharlo narrando y por tanto no puedo opinar, pero de primeras me parece un grave error como vosotros comentais
eurosportmaniac
Contactar:
Contactar eurosportmaniac
Enviar mensaje privado

Mensaje por eurosportmaniac » 08 Oct 2016, 19:24

Esta claro que los oyentes no tenemos ni voz ni voto.

Primero nos quitaron Al Primer Toque, luego La Libreta y ahora Alfredo Martinez en los partidos de la Seleccion. :frown:
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 08 Oct 2016, 19:38

Lo que queda claro es que Jose Ramon de la Morena es el boss de los deportes de Onda Cero. Les doy esta temporada a Ares y Taboada al frente de Radioestadio veo en un futuro proximo presentandolo a Rubiano o David Alonso.
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 08 Oct 2016, 19:43

Hay un trecho entre hacer especulaciones de porque narra otra persona distinta a la que venía desempeñando esa tarea a que la persona que venía desempeñando esa tarea lo diga publicamente (a través de facebook o lo que sea).

A mi me da la impresión que la fractura es grande, tan grande que ya no les importa que la gente vea "los cadaveres".
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
bcnradio
Contactar:
Contactar bcnradio
Enviar mensaje privado

Mensaje por bcnradio » 10 Oct 2016, 01:00

bueno, todo muy previsible, De la Morena ya está haciendo de las suyas. :frown:

Veremos qué dice el EGM en Diciembre. Aunque lo están promocionando muchísimo en la publicidad de la tele, yo preveo debacle. Primero, porque De la Morena lleva años que está pasadísimo. Y con decisiones absurdas como ésta, más aún.
Zangolotino

Mensaje por Zangolotino » 10 Oct 2016, 02:26

Y no olvidemos que Prisa controla el EGM y ni por asomo va a permitir que el 'traidor' del Bizconde esté primero.
Zangolotineando online.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 12 Oct 2016, 19:20

Me deja con muchas dudas lo de Alfredo porque la verdad es que ninguno contaba con que la mano de Peperra iba a llegar hasta ahí. Nunca me ha dado la sensación de que se llevaban mal, todo lo contrario. Desde el primer Transistor se saludaron de buen rollo y Alfredo suele participar casi todos los días en el programa, siendo incluso uno de los tertulianos del debate de los jueves. Por eso me pilló de imprevisto que le hayan cortado de los partidos de España.

¿Será que Joserra siempre tuvo la intención de darle a Hugo Condés la narración de los partidos de España, ya desde la Ser, pero no pudo porque la narra Antonio Romero, y como antes no pudo, salda ahora en Onda Cero esa deuda? ¿Será otra chinita más que le tira a Ares después de darle varios pequeños retoques al Radioestadio? No es que Alfredo y Ares me hayan parecido siempre uña y carne, al contrario, me parece que se tragan por conveniencia mutua y lo demuestra el hecho de que Alfredo apenas puede narrar con tranquilidad y sin que lo interrumpan continuamente, pero supongo que este cambio no le habrá hecho ninguna gracia a Ares, pues él siempre hubiese preferido cambiar a Alfredo Martínez por Alejandro Romero. De momento, Romero y Martínez se mantienen en sus puestos al mando de las retransmisiones de Barça y Madrid, pero a Romero ya le han cambiado el inalámbrico y su pie de campo es Edu Pidal, un recién llegado de la Ser, y no Fernando Burgos, que sorprendentemenente sigue desempeñando esa labor con la selección española.

A mí esto me huele totalmente a un órdago a la grande de De la Morena, toda una OPA hostil para hacerse con el control total de los deportes de Onda Cero, para lo cual debe manipular a su antojo Radioestadio, que incluso ha reducido su duración y ya no cuenta con la edición resumen de las noches de los fines de semana. Veremos hasta cuándo resiste el envite Ares, que debe de andar podrido por todos estos cambios. Así es la vida. Tuvo tiempo el señor Ares desde el año 2002 para manipular a su antojo los deportes de la radio de Planeta y ahí están los datos de audiencia para certificar el "éxito" de su labor. Ni su programa, ni Al Primer Toque, fueron capaces de plantar batalla a la competencia, y cuando mejor funcionaba el espacio nocturno con Héctor Fernández, a pesar de su bajísima audiencia (era un formato de indudable calidad), llegó el tío Peperra con la rebaja porque a los señores de Atresmedia se les agotó la paciencia al mismo tiempo que subían los números en la cuenta de resultados tras la marcha de Carlos Herrera.

Veremos hasta cuándo resiste el señor Ares. Hagan juego, señores. Y ya de paso, ¿se podrá ir haciendo una quiniela acerca de quién será su posible sustituto? Me temo que el relevo en Radioestadio está próximo y raro me parecería que no se produjera ya la próxima temporada, pero me puede fallar la intuición...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 12 Oct 2016, 20:40

eurosportmaniac escribió:Esta claro que los oyentes no tenemos ni voz ni voto.

Primero nos quitaron Al Primer Toque, luego La Libreta y ahora Alfredo Martinez en los partidos de la Seleccion. :frown:
La sección de La Libreta vuelve este fin de semana, según anunció en Twitter.

Si la voz y el voto de los oyentes va a ser que pongan notas de voz de Whatsapp en los programas, yo casi prefiero que directamente no tengan. Hay que respetar un poco más a la gente.
Zangolotino

Mensaje por Zangolotino » 17 Oct 2016, 03:11

Si, La Libreta de Van Gaal ha vuelto a Radioestadio pero bastante capada. Ni rastro de crítica a Roberto Gómez (uno de los mayores objetivos de la sección en su anterior etapa) ni, por supuesto, al Bizconde. Es mas, ni siquiera El Chiringuito de Jugones. Ahora el nuevo objetivo es Eduardo Inda.
Zangolotineando online.
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 17 Oct 2016, 12:48

Pues menuda bajada de pantalones de La libreta de Van Gaal, precisamente lo que gustaba era precisamente, poner en la picota, al bizconde, Roberto Gómez y a Pedrerol, para eso mejor que no hubiera vuelto
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 17 Oct 2016, 20:30

Respeto a La Libreta démosle algo de tiempo pues si estáis comentando que el nuevo objetivo es Eduardo Inda es alguien que también "forma" parte del grupo. No hay mas que poner La Sexta para ver su cara a todas horas.

Lo de Roberto Gómez y de la Morena habrá que seguirlo mas de cerca porque aquí si le afecta mas directamente al ser compañeros de cadena y estar separados por apenas unos minutos de emisión.
SGDB

Mensaje por SGDB » 17 Oct 2016, 23:51

¿De dónde salió lo del Vizconde? :lol:
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 18 Oct 2016, 17:36

Vendría de bizco... dicen que De la Morena lo es (lo cual no lo sé)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 18 Oct 2016, 20:02

Creo, si no me equivoco, que la autoría se debe a García. A mala baba no le ganaba nadie y es sabido lo "bien" que se llevaban ambos personajes.

A mi, personalmente, este tipo de apelativos (insultos) referidos a cuestiones físicas o intelectuales siempre me han parecido despreciables. Otra cosa es la gracia entre amiguetes y en privado.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 18 Oct 2016, 21:07

Vizconde o bizconde? :D Creo que el apelativo viene de la época de García, que lo llamaba así.

O sea que han censurado a La Libreta y ya no menta ni a Peperra, ni a Roberto Gómez, ni al chiringuito. Pues vaya tela. No sé qué sentido tendrá ese espacio si va a ser censurado y lo tendrá que hacer a medias.

Lo que me pregunto es: ¿Quién censura a La Libreta? ¿Él mismo, Peperra o Ares? Como hablamos del programa de Ares, yo le apuntaría directamente a él, que por algo es el responsable último de lo que pase y deje de pasar en su espacio.
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 28 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28